PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 02:54:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

741 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


la PD-170 de Sony o la XL1s de Cannon...

Iniciado por , 08 de Mayo de 2004, 08:45:23

Tema anterior - Siguiente tema

Pues que posiblemente pueda adquirir una de tan nobles camaras, pero necesito de su opinion. A me gusta mas la PD 170 de Sony, pero que tal, como que apantalla con su armadura la de cannon.

Lo que yo busco es maxima sensibilidad a la luz....y en ello va muy por encima la de Sony (1 lux minimo contra 2 lux minimo de cannon).

Un tio mio, muy ducho en esto, dice que la XL1s es la mejor, que porque todo el mundo la prefiere...sera?

Pero un experto(??) (de ventas de Sony!!!!) me ha dicho que NO hay nada que ver entre ambas, que porque la XL1s es la relativa a la VX200 de Sony y que la PD 170 es mucho mejor...ustedes que creen?

He checado en la web caracteristicas de ambas y he encontrado que parece que si esta mejor la PD, aunque veo fisicamente la XL1s y se me hace agua la boca.

En precios, aqui en Mexico esta mucho mas arriba en $ la PD, pero en EUA, estan al mismo precio.

Por favor, espero sus comentarios....

Pues resulta que no estan similares en precios en EUA, la de cannon esta un poquito encima, como unos $ 100 Dlls.

fhercho

Yo también estoy por comprar una camara por ese estilo, he comparado las dos y realmente las dos se ven bien pero he visto que es mas cara la xl1s por que la sony vale unos 2800 dlls y la xl1s vale cerca de los 3500 dlls, las xl1s que venden en cerca de los 2800 dlls como tu dices sólo te estan vendiendo el puro cuerpo de la camara osea sin ninguna lente!!!  hay una diferencia que me llama la atencion que es que la sony PD170 maneja el formato mini DV y DVCAM y la XL1S no menciona nada al respecto, tengo entendido que el formato DVCAM es de mejor calidad asi que espero que alguien que haya usado alguna de estas camaras me pudiera explicar mejor la diferencia de calidad entre esos formatos para ir basando nuestra compra no crees?

Los que han usado alguna de estas camaras les pedimos información de cómo les ha ido plis!!  jejej

salu2 a to2
Lo que conduce y arrastra al mundo no son las maquinas sino las ideas...Victor Hugo

De hecho, creo es una ventaja muy notoria lo que mencionas. Y al parece solo la PD maneja ese formato (DVCAM), que si efectivamente es de gran calidad.

Respecto de que te estan vendiendo solo el cuerpo, me parece que no es asi, la XL1s viene completa. Me parece que lo que sucede es que te dan Rebates, es decir, tu pagas de 3,500-800 Dlls por ella, pero despues te regresan 500 y finalmente te sale en 3000-3300. Seguire investigando.

Lo que si me han dicho, es que si deseas comprar como accesorios otro tipo de lentes para la de cannon, estos te llegan a costar hasta el equivalente de otra cam nueva!!!

Por cierto,  podrias darme datos de donde "la de sony tiene un costo de 2800, porque yo solo la he encontrado en 3200". En EUA, claro, por si voy en estos dias y me la puedo comprar espero no haya problemas en inmigracion?, pero creo si se puede pasar una cam personal de este tipo?)

Saludos y esperamos comentarios, claro.

El io puta del foro

Cita de: "MexVideo"Un tio mio, muy ducho en esto, dice que la XL1s es la mejor, que porque todo el mundo la prefiere...sera?

Pero un experto(??) (de ventas de Sony!!!!) me ha dicho que NO hay nada que ver entre ambas, que porque la XL1s es la relativa a la VX200 de Sony y que la PD 170 es mucho mejor...ustedes que creen?


Sin dudarlo, yo iria por la pd170. Es la que está de moda en los reporteros de la tv.

PUBLICIDAD


fhercho

No se exactamente donde cheque el precio de varios sites que visite, pero puedes comprar la revistq videomaker que tambien venden aqui en mexico y en esa a veces vienen buenas promociones. Por lo que respecta a si comprarla aqui o comprarla alla yo estuve viendo eso y por un lado comprarla alla sale mas barato y de igual forma no tienes problemas en la aduana, pero viendo mas alla de ahorrarme una feria hoy la ventaja de comprarla aqui en mexico es que puedes hacerla deducible si es que estas dado de alta en hacienda y otro punto muy importante es el servicio de reparación o de garantia porque si llegas a tener algun problema sólo la llevas en donde la compraste en tu ciudad y ellos se encargaran de mandarle a arreglar o a checar, de otro modo tendrias que ir a estados unidos a que te hagan el servicio y nomas en esas vueltas te puede salir contraproducente por que a veces no hay tiempo para ir alla debido a cuestiones de trabajo o algo asi o te gastas una lana... suerte
Lo que conduce y arrastra al mundo no son las maquinas sino las ideas...Victor Hugo

Tienes mucha razon.

Ahora solo me queda investigar si la PD 170 tambien la venden con el puro cuerpo y los lentes aparte...o la venden solo completa, en fin.

Muchisimas gracias por colaborar.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk