Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

08 de Junio de 2025, 05:06:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

377 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


La pantalla tactil, camara sony handycam dcr-hc19e, se ha quedado en negro.

Iniciado por leider2011, 19 de Junio de 2012, 11:13:50

Tema anterior - Siguiente tema

leider2011

Hola a todos.
Decir que soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de las videocamaras. Y es que manipulando mi camara de video modelo sony handycam dcr-hc19e no se que hice o si es que se ha estropeado porque ha dejado de verse la imagen y las aplicaciones y todo en la pantalla led. Esta oscura por completo y no se ve nada, sin embargo si tocas (en la pantalla tactil), si das a las aplicaciones porque suena pero al azar porque no sabes donde das porque como digo no se ve nada. Por el visor si se ve la imagen. Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agredecido porque sin el menu en la pantalla tactil es un fastidio.

thevideoman

Puede que se haya roto el cable flexible que conecta el lcd con la cámara. Si dices que funciona el tactil, puede que solo se hayan roto algunos de los hilos que componen el cable flexible. Dependiendo de si está o no en garantía, podrías pedir un flexible nuevo en el sat de sony y montarlo tú mismo si eres manitas. A mi se me estropeó el lcd de una vieja panasonic minidv, quedándose siempre en blanco, y la abrí y tenía el cablecito medio roto. Fui al SAT y me dijeron que cuesta sobre los 50€. Tu eres quien decide si merece la pena la reparación, y si lo puedes hacer tú o prefieres que lo reparen ellos.

Saludos.-
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

thevideoman

Mira, aqui tienes un ejemplo de cable flexible; en este caso veo que son dos, por lo que puede ser que uno sea para la capa táctil y el otro para el lcd. En tu caso se ha roto o deteriorado el del lcd:

http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

samanosukemx

Definitivamente es el Flexible ese es un sintoma de todo ese tipo de camaras. saludos!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk