PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 03:31:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

682 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Importar directamente desde un mini-dvd de una Handycam

Iniciado por hicks, 16 de Agosto de 2006, 18:45:05

Tema anterior - Siguiente tema

hicks

A riesgo de que la furia de los admins caiga sobre mi, y despues de leer y buscar por el foro lanzo aqui esta pregunta, por que no me termino de aclarar.

Hace unos dias adquiri una Sony Handycam DCR-DVD404 sobre todo para evitarme en un futuro el que para editar mis grabaciones tener que conectar la camara al PC para traspasar las grabaciones (lo que actualmente hago con la camara mini-dv), total , que compro unos cuantos mini-dvd's DVD-RW y me lanzo a grabar.

Despues de las grabaciones saque el DVD lo introduje en el PC he intente importar desde alguno de mis habituales programas, Vegas 5.0, y no ha habido manera, despues de leer las instrucciones de la camara comenta algo de conectarla por USB al PC para pasar las grabaciones, pero esto es algo que quiero evitar a toda costa, ¿para que quiero sino los mini-dvd?

Leyendo por el foro he visto con el nuevo Studio y el Vegas 6 tiene la funcionalidad de importar los contenidos de los mini-dvd, pero lo hacen ¿directamente con el mini-dvd insertado en el PC? o bien ¿a traves de la camara con el mini-dvd insertado conectada mediante USB?

Espero que alguien me puede resolver estas dudas, por que desde luego si tengo que ir transfiriendo por USB todas mis grabaciones me voy a plantear seriamente la devolucion de la camara.

Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk