PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:23:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

738 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Ha sido una buena compra mi videocámara Sony HDR XR155E?

Iniciado por Calidoro, 09 de Febrero de 2011, 22:49:05

Tema anterior - Siguiente tema

juan2010

Cita de: Marcos J. en 07 de Marzo de 2011, 21:13:30
Buenas Calidoro:

...Pero los vídeos, ¡ay los vídeos!, los vídeos sólo puedes pasarlos con el asistente que viene con la cámara (PMB: Picture Media Browser). Los podrás reproducir con el asistente, sacar fotos de cualquier fotograma de los vídeos y cortarlos. Pero nada más. ¡Ah, sí!, también te los convierte (si quieres) a .wmv para que los puedas editar, con lo que pierdes toda la HD que llevabas. Por eso necesitarás un editor de vídeo adecuado.

No entiendo porque dices eso de que necesitas usar el asistente o software de la sony, yo en ningún momento e instalado nada de la cámara al pc, simplemente la conecto con el cable usb y ya esta, en cuando se abre la ventana copio los archivos al pc.. eso si, los abro y edito con el sony vegas. Creo que la mejor opción es tener el original sin editar, con los discos duros multimedia que hay actualmente es fácil reproducirlos. A no ser que quieras entregar alguna copia editada en dvd para alguien, en cualquier caso con el sony vegas lo haces perfectamente.

saludos

Marcos J.

Claro, Calidoro, tú tienes el Sony Vegas, pero yo no tenía nada. Era un pardillo. Me compré la cámara y no tenía un programa de edición de vídeos en HD, así que o los veía con el asistente o no podía verlos (y mucho menos editarlos). Hoy mismo he ido con la cámara a casa de un amigo. Su televisor es FULL HD pero en su ordenador no tenía ningún editor de vídeos de alta definición, por lo que aunque se ha copiado los vídeos (en .MTS) no puede verlos. Tan sólo los podíamos ver al conectar la cámara con un HDMI al televisor.

Ahora tengo el VLC y los puedo ver, pero tengo un problema: se me ven a saltos. Los desentrelazo para quitar las rayitas, pero no sé cómo hacer que se vean sin saltos. Y el caso cuando los abro con el asistente se me ven bien... ¿ :-X ?

¿Tienes alguna idea de cómo podría solucionarlo?
Un saludo y gracias.
-Marcos J. Martínez-

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk