PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 07:19:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

732 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Experiencia con la Canon HF10/100

Iniciado por Pocho, 04 de Julio de 2008, 21:37:59

Tema anterior - Siguiente tema

langostino


jrh

Cita de: "langostino"¿La version de vegas es la 8b?
La versión de vegas es la 8.0c

langostino

esa no pertenece a vegas pro, sino a vegas movie studio.

langostino

¿Tienes alguna bateria extra de estas que se venden por ebay?

jrh

Cita de: "langostino"esa no pertenece a vegas pro, sino a vegas movie studio.
Ah¡¡, ya decía yo. Muchas gracias.

Sí, también encargué la semana pasada en ebay una batería compatible BP819 (SKU: BCNBP819) de 1780 mAh más cargador.

PUBLICIDAD


jrh

#20
Al instalar el ImageMixer te aparece un icono de enlace a actualización, y al descargarte el fichero te lo actualiza a la última versión 1.3.1 (creo), con lo cual, en teoría, se resuelven los problemas que tengas con Vista.

Yo tengo XP y antes de actualizar se quedaba colgado, pero después va como una seda.

El ImageMixer 3SE me parece un buen programa para organizar y editar tus vídeos, esperemos que lo vayan mejorando en futuras versiones, y lo de poder volcar los vídeos editados a la cámara para poder usarla como reproductor me parece fantástico porque así puedes llevarte la cámara con tu cable HDMI ó VGA+AUDIO y reproducir los vídeos en cualquier pantalla de un familiar o amigo sin necesidad de reproductor BlueRay.

Por cierto, estoy mirando el reproductor Panasonic MP-BD30 por 345 € ¿qué os parece el aparato?.

Eliminada la Cita del mensaje completo.
el moderador.

Yandros

#21
Cita de: "jrh"Sí, también encargué la semana pasada en ebay una batería compatible BP819 (SKU: BCNBP819) de 1780 mAh más cargador.

Cual has encargado, la de imode_tech?

Modificada la Cita. No es necesario citar todo el mensaje.
el moderador.


Yandros

Yo acabo de encargar la de 1400 porque me interesaba la opcion del cargador de coche. a ver que tal sale...
 
Por cierto acabo de recibir la HF10 y la jodida es preciosa    ^_^
 
en cuanto la pruebe un poco comento los resultados.
 

capetuso

Hola,
Hace varias semanas que os leo, aunque este es mi primer post. Saludos a todos.

Desde la semana pasada soy un feliz poseedor de una Canon HF100, mi primera videocámara.
A raíz del comentario de jrh sobre el volcado de vídeos a la cámara con el software de Pixela se me ha hecho la luz, pues no tengo reproductor bluray ni PS3. Utilizo el PC conectado por VGA a mi HDReady y aunque se ve muy bien, al ser el refresco de 60 HZ y el video a 50i no es todo lo fluido que uno desearía.

Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.

¿se puede copiar el fichero editado a la memoria conectada con un adaptador USB o es necasario que la memoria esté dentro de la cámara?

Otra pregunta ¿Cuál sería el mejor formato para almacenar los videos editados en DVD si mi intención es copiarlas en la memoria para reproducir desde la cámara?
Por ejemplo, si grabo un DVD con estructura AVCHD (Creo que el Pinnacle 12 lo hace) ¿lo podría copiar tal cual en la tarjeta y se reproduciría en la cámara?

Muchas gracias y Saludos.

jrh

#25
Citar¿se puede copiar el fichero editado a la memoria conectada con un adaptador USB o es necasario que la memoria esté dentro de la cámara?
Sólo se puede copiar el fichero editado a la tarjeta de memoria externa e interna (HF10) a través de un cable USB SIEMPRE conectado a la cámara (como pone en la página 2 del manual del Imagemixer). 


CitarOtra pregunta ¿Cuál sería el mejor formato para almacenar los videos editados en DVD si mi intención es copiarlas en la memoria para reproducir desde la cámara?
La cámara sólo reproduce ficheros editados con Imagepixer, ya que quedan en formato raiz m2ts, otro tipo de formato mpeg2 con extensión distinta de mts ó m2ts no lo reconoce.

CitarPor ejemplo, si grabo un DVD con estructura AVCHD (Creo que el Pinnacle 12 lo hace) ¿lo podría copiar tal cual en la tarjeta y se reproduciría en la cámara?

No, no se reproduce, tendrias que usar un reproductor blueray o PS3.

capetuso

Muchas gracias por la respuesta jrh.

Pues me queda claro que para copiar a la memoria algo reproducible por la cámara hay que utilizar el Imagemixer.

Entonces, lo que probaré es almacenar en DVD con estructura Bluray (archivos .m2ts) y cuando quiera ver algo, cargo el archivo de video con el Imagemixer y lo subo a la cámara.
Ya os contaré si me funciona bien.

Saludos y gracias.

Pocho

Enhorabuena jrh.

Yo cada día estoy más satisfecho con la HF10. Lo único que no me gusta es el Pixela. No he conseguido editar ni hacer otra cosa diferente que volcar los archivos de la cámara al pc. El resto de funciones me bloquean el programa: no puedo editar ni pasar archivos a la cámara. He actualizado la versión pero nada de nada. Esto en Windows Vista.

Respecto al vegas, uso la versión 8a del Vegas Pro y ningún problema. Lo único es que de momento para obtener un archivo nativo tiene que ser a 1440. No soporta todavía los 1920 por lo que uso una plantilla MPEG-2 Mainconcept para bluray y genero un archivo  m2t de 1920x1080 que luego quemo en nero como disco avchd (hd en un dvd= brutal!). El resultado es espectacular.

Con Studio 11 he probado a crear un Avchd con dvd, pero no me ha gustado el resultado. No se todavía porqué pero en los cambios de escena, justo antes de cambiar, la imagen se congela y genera un video que no es aceptable. Con vegas no pasa.

Si alguien puede aclararme eso, se agradecerá.

Un saludo

Yandros

Alguien puede decirme donde comprar tarjetas SDHC al mejor precio??
 
Lo más decente que he encontrado es en pcbox esta: 
 
MEMORIA 8 GB SDHC TAKEMS CLASE6  27,60
 
 
no se que tal va esa marca....

capetuso

Cita de: "Yandros"Alguien puede decirme donde comprar tarjetas SDHC al mejor precio??

Lo más decente que he encontrado es en pcbox esta: 

MEMORIA 8 GB SDHC TAKEMS CLASE6  27,60


no se que tal va esa marca....

Yo tengo 2 Trascend clase 6, una de 8 y otra de 16 Gigas compradas en www.appinformatica.com y me funcionan bien.La de 16 está ahora mismo por 45 euros.

Respecto a lo de copiar archivos editados a la emmoria para reproduciar a la cámara, al final sólo me funcionó con el Pixela, como bien apuntó jrh.

La única pega que tengo ahora mismo es que el Hali Media Splitter, que utilizao para ver archivos Matroska en el PC (.mkv), se me carga al añadir videos a la biblioteca con el Pixela y al final éste se cuelga. Lo he tenido que desinstalar, pero claro, si quiero ver alguna película lo tengo que instalar de nuevo.
¿Alguien tiene el mismo problema y ha dado con una solución?

Gracias por adelantado.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk