PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 00:13:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

680 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Experiencia con la Canon HF10/100

Iniciado por Pocho, 04 de Julio de 2008, 21:37:59

Tema anterior - Siguiente tema

Caramelo86

Me podéis decir si hay algún problema a la hora de volcar los vídeos de esta videocámara al programa de edición iMovie de Mac? muchas gracias!

Icaro-kun

Hola chicos, me compré estos dias 2 tarjetas Transcend de 16 Gb Clase 6 para mi HF100 en Vivachip. Las he recibido y parece todo correcto excepto por un detalle que me parece raro y queria comentar con vosotros a ver si alguien me sabe orientar. Resulta que la camara me da error si intento inicializar las tarjetas desde el menu que la camara tiene a tal efecto. Las tarjetas funcionan bien en el sentido de que la camara graba en ellas sin problemas pero lo que me extraña es que si quiero inicializarlas para borrales todo el contenido la camara me da un error, no especifica ningun codigo de error, solo dice que ha ocurrido un error.

¿Alguien sabe a que se puede deber esto?

SERTX25

Hola a todos, soy poseedor de esta camara desde hace un mes o así y la he usado por primera vez para grabar la boda de mi hermano. Tiene mucha resolucion pero....el video resultante se mueve muchisimo, con un monton de vibraciones...cierto es que no puse el maximo esmero en el pulso pero no pense que requiriese tanto. De hecho he llegado a pensar que a lo mejor mi optica tiene algo suelto o algo. Porque por mucho q te esfuerces en la mano siempre salen vibraciones.¿Que opinais? esque el estabilizador es un poco mierda? Luego otra cosa que note esque en el interior de la iglesia, con menos luz, el video dio algun tiron que otro, grabando en full hd. Tambien es cierto que grabé en modo easy, y puede que no sea lo mejor. ¿Qué opinais de estos "defectillos"?

Un saludo y gracias de antemano.

cronopio

Hola que tal?
soy nuevo en este foro  y también en el tema de edicion.
tengo la canon f10 a raiz de un proyecto con un socio que era el que controlaba la camara. Este se ha pirado y  asi que ando un poco perdido con el HD ahora mismo.
lo primero: no puedo importar los archivos de la camara desde el Final Cut Express 4.0.1.
lo estoy haciendo con usb, correcto? o debo comprarme el cable firewire?
hay algun driver que deba instalar para esta cámara. No tengo nada de lo que venia con la camara (cd´s, manual..nada)

millon de gracias

WILMAN100

Hola Amigos

Es la primera vez que uso el foro asi que perdonen si me equivoco de lugar, pero hablando de la HF100 de Canon, tengo que decir que no me va muy bien. La compré porque me atrajo la calidad del video que toma, pero a cambio tengo que decir que la puse a trabajar y a los 4 meses de hacer algunas filmaciones de celebraciones familiares, empezó a fallar el zoom.... se va solita en el zoom in, y toca estar jalando la palanca del zoom para estabilizarla.... Ya la llevé a un técnico que me dijo:"le hice un ajuste que no le va a durar mucho... asi que prepàrese para pedir el repuesto original cuando vuelva a fallar"Y lo otro es que definitivamente el estabilizador de imagen es muy lento para su tarea.... Conozco camaras de sony que logran hacerlo mejor y de menor presupuesto.

En espera de sus comentarios.

Saludos

PUBLICIDAD


Herrod

Amigos....haber si alguien me puede ahcer un aporte.

Tengo hace tiempo la HF10 y el zoom me esta fallando...es decir, se activa solo. Sé que me dirás que lo lleve al Servicio Técnico....y es obvio hacerlo. Pero pregunto a Uds. sobre saber si es una falla que se agrabará (me ocurre no siempre por ahora), si es muy cara su reparación? si es más mecánico o electrónica la falla?..etc....

Si hay alguna experiencia similar, os agardecería....

Herrod...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk