Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:24:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

371 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Estoy hecho un lío

Iniciado por Ann Crom, 08 de Noviembre de 2011, 13:36:07

Tema anterior - Siguiente tema

Ann Crom

Soy nuevo en todo y no tengo ni la menor idea de nada. Me ha picado el gusanillo de hacer algunos cortos, y busco una videocámara que sea barata pero que tenga calidad suficiente para llevar a cabo un corto.

He estado leyendo muchas opiniones del foro y me ha ayudado bastante, pero necesito subsanar algunas dudas.

Al principio tenía en mente una Canon HV40, pero he leído que es de cassete y luego necesitas un programa específico para descargarlo en el ordenador.... así que ahora estoy entre una Canon HF S21 o una Canon HF S200, pero no sé si éstas poseen una mínima calidad para hacer un cortometraje básico. Repito que no tengo ni idea de nada, ni de programas ni de nada pero me gustaría que me ayudaran en eso, y que la cámara y los cortos sean válido para presentar en un festival de esos menores que hay, en donde hay algunos requisitos como que si:

"debe ser en un archivo con extensión .mov, con codec H.264, con tasa de britate entre 30 Mbps y 50 Mbps, en progresivo  enviando una copia de la película en DVD zona 2..."