videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Grabación, filmación y producción (general) => Videocámaras => Mensaje iniciado por: John Coffey en 12 de Abril de 2011, 20:23:32
Hola a todos.
Os cuento, tengo una JVC GRD640E que desde hace un tiempo me da el error de "Tapa de objetivo" y la pantalla se queda en negro. Parece ser que es un fallo comun en este modelo (por el sensor CCD) y que si está en garantía te lo cambian sin problemas. Bien, la garantía venció (la videocámara tiene poco mas de 4 años). Llamé a un servicio técnico y me dan presupuesto de 180 Euros. ¡GLUPS!.
De vez en cuando, dándole un pequeño toque a la videocámara, la imagen aparece, pero ultimamente, ni eso. Viento el percal, me bajé el manual de servicio de la videocámara con la idea de abrirla. Pienso que el chip del Sensor CCD pudiera estar suelto y si fuera solo apretarlo, pues fenomenal. Pero me da yuyu, porque segun el manual, hay que desmontar la cámara entera. ¿Que haríais vosotros?.
La otra alternativa es comprar otra videocámara. Dudas, tengo muchas. ¿MiniDV o SD?. Busco una videocámara doméstica, de tamaño reducido que grabe en HD y la idea, ya puestos, es poder grabar encima de la moto, en marcha, con un trípode adaptado (es un deseo, pero no una necesidad). No tengo presupuesto para comprar una Drift HD 170 y una videocámara. ¿Que me recomendais?. Mi presupuesto no supera los 350 euros.
Os agradezco mucho desde ya, vuestra ayuda.
Un saludo a tod@s.