PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 00:54:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

774 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Entrada/Salida AV en HC39E

Iniciado por , 05 de Julio de 2005, 11:46:51

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, wenas.

Me compre hace unas semanas una camara Sony HC39E cual es mi sorpresa hoy cuando, al querer conectarle un micro externo veo que.....no puedo!

Tras mirar el manual de la camara veo q la unica opcion es comprarle un micro de sony que se conecta a la zapata...y que a mi no me serviria de nada, ya que yo lo que quiero es sacar el audio de una mesa.
La toma AV que yo creia q era de entrada y salida(tanto la q tiene en la propia camara como la que esta en la base que trae), resulta q en la camara esta (en la hc39) es solo de salida, mientras en modelos superiores es de entrada tambien (HC42, HC43, etc). Por tener, no tiene ni salida de cascos.

Mi pregunta es: ¿es posible que la toma de AV venga desabilitada por software y pueda arreglarlo de esta manera?. La verdad es que me parace increible que una camara asi resulte tan.....cutre.

Bueno, a ver q me podeis decir de esto.

Gracias por anticipao.

Chao.

Hola amigo.

Yo tengo el mismo problema.
Quiero habilitar la conexion DV como entrada pero no logro encontrar informacion sobre ello.
Al parecer existe software que permite hacerlo, LRemote entre otros, pero no acabo de encontrarlo.

Por favor, si encuentras algo, te agradecería me lo comentaras.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk