Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:22:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

261 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Elegir Steadycam......Barato

Iniciado por elgigabit, 23 de Julio de 2009, 13:39:20

Tema anterior - Siguiente tema

elgigabit

Buenas Amigos,
Hace unos dias que me corre por la cabeza lo de comprarme un stadycam pero la verdad esque no se cual comprarme. En principio tengo en mete la KietaCam 3 Pro o la 2 ( no sé que modelo tengo que elegir) y el glidecam 2000 o 4000 pro ( tampoco sé que modelo) . Mi camara es una camara compacta así que nio pesa mucho.

Necesitaria que me sacarais de dudas. si sabeis de otra marca con las mismas caracteristicas decidmelo porfavor.

Muchas Gracias

mouskine

firecardenal

elgigabit

Muchas Gracias por el aporte a los dos

Sobre la glidecam y la Kietacam, cual es mejor que neccessito

kietacam

Hola elgigabit

Soy Juan, el creador de la KietaCAM3-PRO.

Cualquiera de las dos te hará el trabajo perfectamente, tanto la glide como la KC3. Si eres de Barcelona, puedes tocar las dos en Nivel10.
Cuando diseñemos la KietaCAM3-PRO, ya hacia tiempo que existian las Glidecam y sería absurdo diseñar otro estabilizador mas sin darle algún valor añadido!
Por eso, la KC3 tiene anclaje rápido, ajuste milimétrico de las bancadas, se ha alijerado de peso para hacerla útil sin necesidad de brazo/chaleco, aunque le puedes poner el de la glide si quieres hasta que hagamos uno especial para la KC3, y permite poner la arandela de control para tener resultados inmediatos aunque seas novel en este tema, pero lo mejor de todo es la abrumadora suavidad de su rótula!.

Ya te digo que las dos te harán el trabajo perfectamente, sobretodo sabiendo que el verdadero trabajo lo hace el operador de cámara, la KC3 solo es una herramienta de ayuda.

Tienes 10 dias (ó 15 ó 20...) para devolverla si no te soluciona el problema y un mes de seguro contra roturas!, si se te cae, la chafa un camión (la KietaCAM, no la cámara), me la envías y te la devuelvo nueva completamente gratis (menos los portes), incluso los recambios son gratuitos, por si te faltara o perdieras algun contrapeso y tal.

Si te puedo resolver alguna otra duda, me puedes mandar un mail (está en la web), incluso pasarte por fábrica con tu cámara para probarla.

Un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.

elgigabit

Si, hace mucho tiempo que miro vuestra web pero no me decido, aunque no dudo de vuestro producto.

Solo queria saber una cosa y es que hay mucha diferencia entre la KietaCAM 2 y la KietaCAm3pro, como hay en vuestra web las pondreis en venta las del Plan Renove. El precio es diferente, teniendo en cuenta que los estabilizadores Flycam son muy asequibles.

Muchas Gracias

PD: Cuanto peso aguanta la Kietacam 2? I la 3pro?

VIDEO MAGENTA

Hola!

Me interesa comprar un steadycam barato (pues cuento con poco presupuesto), alguien podria decirme si en Mexico venden alguno bueno y economico.

Gracias!

kietacam

Las diferencias entre la KC2 y la KC3-PRO son abismales!, piensa que lo primero empezo como una cosa entre amigos y después de casi dos años decidimos fabricar estabilizadores de manera profesional como una nueva rama de negocio en nuestra empresa.
La KC3-PRO se diseñó en base a todo lo que los clientes de la KC1 y KC2 echaban en falta y se añadió todos los complementos que ayuden a facilitar el uso y el equilibrado.
Sin entrar en demasiados detalles, las diferencias mas importantes son:
- Rango de cámaras que pueden equilibrarse (300 gramos hasta 4,5 kilos aproximadamente).
- Ajuste milimétrico de las bancadas. Piensa que una décima de milímetro echa al traste con el equilibrado!, debería ser indispensable en cualquier estabilizador que se precie.
- Anclaje rápido para poner o quitar la cámara en segundos.
- Sin flexión. La relación de Cámara/contrapesos es del orden de 10:1, lo que evita flexiones en el brazo que desequilibren el estabilizador.
- Suavidad de rótula imbatible!. La rótula es la que se encarga de evitar que los movimientos de tu mano pasen a la cámara. La KC3 dispone de la rótula mas suave del mercado, un concepto la mar de sencillo que nunca podrá igualar el gimbal mas caro basado en coginetes como la Flycam.
- Facilidad de equilibrado. Un equilibrado incorrecto hace inutilizable el estabilizador y las bancadas milimétricas facilitan enormemente el trabajo.

El concepto de estabilizador es muy simple!, se basan en la inercia y en una rótula suave. La inercia depende del peso total y en cuanto a rótula, la KC3-PRO no tiene rival.

Sinceramente te recomiendo la KC3-PRO. Además puedes probarla y si no te gusta te devuelvo el dinero (menos los portes).

Un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.

elgigabit

El spam de este foro está controlado por CleanTalk