PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Mayo de 2024, 09:09:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

469 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dudas sobre Frames por segundo de Canon XH A1

Iniciado por Claus124, 18 de Febrero de 2010, 17:02:37

Tema anterior - Siguiente tema

Claus124

Hola amigos. Quisiera preguntar por aqui haber si alguien me podria aclarar realmente la forma de grabar que tiene mi canon XH A1, pues estoy trabajando con el Mocha de After y tengo bastantes problemas para hacer los trackers. Estoy pensando que no estoy colocando bien los frames por segundo a los que esta grabado mi vídeo.

Yo estoy grabando en HDV 50i y en el programa estoy poniendo de que mi vídeo esta grabado a 25 frames.
No se si estoy en lo cierto pero quisiera que alguien me lo dijera.

Luego la camara creo que tiene otra opción y es la de grabar a 25f. y nose si sera mejor o peor pero creo que nunca lo utilice. Muchas veces oi hablar sobre el modo de cine de esta camara y no se realmente cual es. De paso el que me pueda explicar todo esto que me lo diga tambien y que ventajas tiene grabar de un modo y de otro.
Saludos a todos y animos que seguro que hay algun monstruo de las maquinas que se anima a postear.
Canon XH A1 -Canon 60D-Canon 600D-Panassonic GH4- Intel Corel  I7 3770K-16GB Ram-Nvidia GTX 550 Ti.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk