PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 04:00:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

525 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dudas con Canon XL1

Iniciado por , 18 de Octubre de 2005, 01:10:35

Tema anterior - Siguiente tema


Rafael de Luis

Como mi cámara es la XL2, no sé responderte a las dos primeras preguntas, pero respecto a la 3-: Debes reproducir el fragmento grabado justo hasta el final, pero parar la cinta antes de que termine la zona grabada, mejor haciendo pause en los últimos fotogramas. Entonces pasas a modo de grabación, y el código de tiempo continuará.
4-: El manual intenta buscarlo en la web de Canon: www.canon-europe.com
rafael de luis

Edita

Sobre el punto 1 la forma de eliminarlo es con el mando a distancia de la camara, no busques esa opcion en la propia camara por que no la tiene, se hace solo con el mando.

Punto 2, a ver si tengo un rato y te lo miro en el manual xDD

Punto3, yo tengo el manual por supuesto, lo dificil seria scanearte los cientos de paginas para pasarlo a pdf y dartelo...escribe a canon a ver si te lo pueden facilitar...

 Saludos

Hola rdeluis y Edita,

Gracias a los dos por vuestra ayuda. El manual en español no está en la red y Canon me cobra 30 Euros, pero ya es lo de menos he aprendido ya todos los controles y creo que ya no lo necesito.

Lo del código de tiempo ya está solucionado gracias a vuestra ayuda.

Ahora el gran problema es ocultar el OSD de la salida de vídeo. He llamado a Canon y me han dado una buena sorpresa, el mando a distancia de esta cámara cuesta más de 100 €uros (no es que cueste, sino que eso cobran). Solo quiero el mando para poder ocultar el OSD. ¿Habrá alguna otra forma, algún truco, algún mando universal que me pueda servir?, Si alguien tubiera el esquema electrónico me serviría de ayuda para anularle el OSD, aunque sea electrónicamente. Gracias.

Saludos.

Edita

#4
Prot deberian haberte dado el mando al adquirir la camara pues no es que se compre aparte (de no ser que se pierda) sino que al comprar la camara te lo dan tambien. He mirado en el manual a ver si venia algun esquema del mando pero no ha habido suerte ;)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk