PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 05:27:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

642 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


duda sobre camaras

Iniciado por RiFF_eMDs®, 08 de Diciembre de 2004, 02:13:17

Tema anterior - Siguiente tema

RiFF_eMDs®

La verdad no sabia a quien recurrir y como ya me he me convertido en un asiduo lector de este foro  me veo en la libertad de exponer aquí  el tema que me atormenta por estos días...  ;)

este es el link http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/ExecMacro/falabella/macros/list_prod.d2w/report?sprod=0&ConFoto=1&cgmenbr=1891&nivel=1&cgrfnbr=2458508&sfot=0&cgpadre=2457964&cgnieto=2458508&cghijo1=2458456&division=0

los valores estan en pesos chilenos.... 1 euro es aproximadamente 780 pesos
Me fue mas facil, intentar la vida,
que venderla al intelecto y la conformidad.

javienigma

Hoola vamos a aver.
compres la cque compres tienes que tenr en cuenta estos requisitos para lo que quieres hacer.
1) Exposición manual para poder decidir cuanta luz quiere tener.
2) Foco manual (importantísimo que puedsa enfocar a tu gusto)
3) Balance manual (para poder equilibrar laas temperaturas de color)
4) Entrada de micro
5) Entradas y salidas digitales.

Yo si no tiene estos requisitos ahorraria más para poder pillar una que tenga esos criterios.

A parte, miraria que tuviera velocidad de obturación.

Respecto a marcas, miraria, SONY o CANÓN, otras NO.

Un saludo.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

RiFF_eMDs®

la verdad aun no me decido por cual aunque la verdad hay tres que estan en la mira.. te agradeceria que le echaras un vistazo y las vieras... son las siguientes:

Sony Cámara de Video, CCD-TRV128
Samsung Cámara de Video Digital MiniDV, SCD-101
Sony Cámara de Video, DRC-TRV260
 http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/ExecMacro/falabella/macros/list_prod.d2w/report?sprod=0&ConFoto=1&cgmenbr=1891&nivel=1&cgrfnbr=2458508&sfot=0&cgpadre=2457964&cgnieto=2458508&cghijo1=2458456&division=0

mi intencion es que grabe en DV para editarlo en premiere...  :-\
Me fue mas facil, intentar la vida,
que venderla al intelecto y la conformidad.

lucho24P

me parece que eres chileno o porlomenos vas a comprar la camara en falabella. mi  experiencia es en outdoor con la camara   DCR-HC30 sony practica, resistente, la recomndeba un backpaker aleman y ya la tengo hace 8 meses y no he tenido ningun problema,con premiere y con final cut. aunque yo prefiero a ojos cerrado final cut
espero que te sirva de algo
PRONTO RADICADO EN ARGENTINA

avr

Para mi lo más importante de una cámara después de su imagen es la posibilidad de trabajar en modo manual. El que se pueda enfocar manualmente, el que puedas abrir o cerrar el iris, hacer balance de blancos manual, cambiar la velocdad de obturacion... es absolutamente imprescindible si se quiere dominar la cámara, al contrario que sucede con las cámaras automáticas que nunca tienes la seguridad que lo que vas a grabar vaya a salir bien. Mi recomendación es que te compres la cámara más manual de todas las que tengas en tu comparativa. Suerte y felices fiestas.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk