Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:58:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

254 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Duda con camara Sony

Iniciado por RogerFilms, 03 de Febrero de 2008, 08:40:45

Tema anterior - Siguiente tema

RogerFilms

Hola pues encontre que aun tenia la camara que compramos hace unos 5 años, Handycam Sony, trae el formato Hi-8. Lo que sucede es que tambien encontre que puedo darle enfoque manual asi que pude darle buenas tomas.

Lo que me choca es que por ejemplo estoy tomando a una persona que esta frente a una ventana, la ventana se ve llena de luz y la persona toda obscura y si la muevo para que la ventana no se vea la persona se ilumina bien y puedo verla perfectamente. Como puedo arreglar esto?

Tambien el "exposure" lo aumente hasta el maximo porque pues como es en interiores y no tengo buena iluminacion no se ve bien. Alguien que mexplique porque sucede esto y que significa lo del exposure?

Y por ultimo, como paso el formato Hi-8 a archivo para editarlo en la PC?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk