videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Grabación, filmación y producción (general) => Videocámaras => Mensaje iniciado por: Agnus en 09 de Febrero de 2013, 23:02:21

Título: ¿Cúal elijo? Sony HDR-PJ260VE ó Sony CX320E
Publicado por: Agnus en 09 de Febrero de 2013, 23:02:21
Muy buenas.

Hace 12 años que compré mi videocámara miniDV Sony Handycam DCR-PC6E PAL, y desde hace 2 años me desespera la mala calidad con la que se visionan los videos en mi nuevo televisor Full HD de 32".

Así que ha llegado el momento de cambiar de cámara.

Mi presupuesto es de 450€.

La utilizo para grabar videos familiares, pero hago muchos, una media de 1 al mes, de manera que en estos 12 años he llegado a crear unos 150 DVD familiares.

Tengo vistas 2 videocámaras y me gustaría, si fuera posible, que me comentaseis cual pensáis que ofrece mejor calidad de grabación de video.

Grabo fundamentalmente en interior de casa y en el jardín.

Las videocámaras son:



Si por el presupuesto que tengo (450 €) pensais que puedo conseguir otra videocámara que ofrezca mejor calidad de video, por favor coméntenmelo.

Lo de que tenga proyector, geolocalización, etc... son cosas que no me hacen falta. Solo me preocupa que tenga una buena calidad de grabación de video.

Muchas gracias.
Título: Re:¿Cúal elijo? Sony HDR-PJ260VE ó Sony CX320E
Publicado por: Agnus en 15 de Febrero de 2013, 11:43:09
Bueno, pues hoy 15 de de febrero de 2013 se ha puesto a la venta de manera oficial la videocámara Sony HDR-CX320E.

Añado también a la compartiva para poder comprarme la cámara la Panasonic V700. En el foro se habla mucho y bien de ella. Pero ya tiene un año desde que salió al mercado y quisiera saber si alguna de las otras 2 videocámaras la supera. Espero opiniones.

Título: Re:¿Cúal elijo? Sony HDR-PJ260VE ó Sony CX320E
Publicado por: maikel en 15 de Febrero de 2013, 12:12:43
Hola Agnus, aunque sea con algo de retraso... bienvenido al foro!  :)


No conozco el último modelo de Sony (CX320E) y por lo tanto no puedo opinar. Lo que sí te puedo aconsejar es que compares aquellas prestaciones que para tí tienen más importancia. De las caracteristicas más detacables de una videocámara presta atención a:
- Tamaño del CCD
- Focal del objetivo (máximo angular)
- Posibilidad de trabajar en modo manual
- Estabilizador óptico

La Panasonic V700 es una buena cámara doméstica, muy completa y con una calidad de imagen cojonuda... con decirte que el día que se estropee la mía me pienso comprar otra igual!  ;)

En el foro hay varios post que hablan de ella.

Saludos