PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 09:03:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

775 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cual de las Canon escoger?

Iniciado por YAcosta, 10 de Mayo de 2013, 21:50:40

Tema anterior - Siguiente tema

YAcosta

Ya me habia decidido por comprar la Canon EOS 7D para hacer filmaciones principalmente y a la vez que gano una excelente camara de fotos.
Pero averigue que usa memoria Compact Flash, esas son antiguas y claro la camara tiene mas de 2 años.
Entonces me fui a ver por los ultimos modelos de la Canon en camara profesionales y hay una serie de Rebels.


En estos momentos no me preocupa el precio porque puedo cubrir cualquier costo, lo que quiero es la mejor a un justiprecio y he encontrado en la web oficial esto:



Y la que mas me esta interesando es la EOS Rebel T4i que viene con el kit.


¿Cual me recomiendan?... Ya descarte las Panasonic y Sony y deseo una de estas Canon pero no tengo claro cual escoger, mi primera opción fue la 7D pero es mejor realmente la Rebel t4?, me basta con que tenga la misma calidad de video que la 7D.


¿Que opinan amigos?


Gracias.

YAcosta

Bueno parece que no he tenido mucha suerte con este tema, en todo caso ya encontré una comunidad dedicada íntegramente a la Canon y para allá me voy, asi que las siguientes intervenciones serán sobre temas mas populares de esta gran comunidad, hasta entonces alli nos leemos.


Saludos

kape06111

Hola, a pesar que no te han contestado y ya te has ido para otro sitio, yo personalmente te recomendaría la 6D. Porque es Full frame, controles manuales 100%, pero adicional a esta compraría la nueva y chiquitina eos100d o sl1, que tiene sensor híbrido Apsc nuevo  y tiene pantalla táctil que para el video es muy útil te permite hacer todos los cambios manuales durante la grabación sin el menor ruido. De esta manera tienes una réflex ultra portátil y otra con sensor de formato completo para calidad.







Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

djfunta

#3
YAcosta ... debes de ser paciente, no todo el mundo puede revisar el foro 2 veces al día. Yo he pasado una semana sin revisar el foro alguna vez y es que las circustancias personales de cada uno y las ganas no son siempre las mismas.


Aiiiiiiiiii .... las prisas, ahora se quiere todo de ya para ya mismo!! Que pena  :(  con lo bien que se vivía antes donde el tiempo lo marcaba el sol y no el reloj de pulsera... tendríamos menos cosas pero que paz y lo mejor de todo es que se quedaba en persona y no a través de una pantalla y un teclado. La tecnología nos está deshumanizando.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

YAcosta

Gracias Kape06111, voy a leer sobre los modelos que me indicas, muchas gracias.


Amig@ djfunta, disculpa si te soné apresurado pero no es así dentro de lo que espero de un foro, es mas como dije antes tengo mucha actividad en otros foros de otros temas e incluso soy dueño de 3 foros que no los publico porque no quiero ser un spameador y se como es esta movida, lo que pasa es que simplemente veia en "Últimos mensajes" que había mucha actividad y por ello deduje que el tema que yo tocaba no goza de popularidad y probablemente sea porque la comunidad esta enfocada en otros temas.


Y sobre la deshumanizacion y tu análisis de que era mejor en los "tiempos marcados por el sol" ya es por demás exagerado incluso para pretender meditarlo, implicaría también que volvamos a las lanzas y a cazar nuestra comida... jaja, como decimos por aca: "tampoco tampoco". Ademas te diré que tenga prisa en saber algo no quiere decir que no tenga paz, cuando no estoy con mi familia o en el parque con mi chato de 5 años es que me siento a la PC a investigar, a mi no me deshumaniza la tecnología, cuidado con eso.


Y para terminar, quizá no me exprese bien pero no es que me vaya de aquí  esta comunidad es muy nutrida y seria tonto hacerlo, me refería a que me iba con ese tema a otro sitio pero igual seguiría aqui ya no con el mismo tema ya que hay miles de otros temas que tocar, la razon de decir que me iba con el tema era para no dejar el hilo en el aire, quiza no fue la forma.


Bueno, gracias y disculpen que auqi seguimos.


Saludos

PUBLICIDAD


YAcosta

Cita de: kape06111 en 11 de Mayo de 2013, 11:32:13
Hola, a pesar que no te han contestado y ya te has ido para otro sitio, yo personalmente te recomendaría la 6D. Porque es Full frame, controles manuales 100%, pero adicional a esta compraría la nueva y chiquitina eos100d o sl1, que tiene sensor híbrido Apsc nuevo  y tiene pantalla táctil que para el video es muy útil te permite hacer todos los cambios manuales durante la grabación sin el menor ruido. De esta manera tienes una réflex ultra portátil y otra con sensor de formato completo para calidad.

Amigo, estuve leyendo sobre los datos que me diste, entiendo entonces que para filmar usaria la 100D debido a su pantalla tactil y para las fotos la 6D? es asi?

djfunta

YAcosta yo no digo volver a las lanzas sino por ejemplo a los años 60 hasta los 90, yo soy de los 80 en adelante. Recuerdo cuando era peque y teníamos que trabajar el campo, ordenar la vaca e ir a por los huevos para poder comer. Trabajaba mi padre en una cafetería  y con eso nos daba para vivir a una de 5 personas. Ahora no se trabaja en el campo, no se crían animales y tenemos que trabajar mi señora y yo para poder mantenerse. La gran diferencia es que antes se estaba con la familia y los amigos casi a diario y ahora se ven en fin de semana y con suerte debido a las incompatibilidades de horario. Ahora hay que ganar para pagar los móviles, Internet, los miles de juguetes que quieren los niños, la ropa ... antes teníamos menos y recuerdo que casi todo el mundo era igual de feliz . Imagínate que ahora te quitan el móvil o Internet.... a más de uno le da un sincope, jaajajajajajjaj.  :)

Volviendo al tema, yo no comento nada sobre la cámara porque no tengo conocimiento alguno. Mi fuerte es el montaje de Pc y sus componentes a nivel usuario. Si alguna vez necesitas armar un Pc pasate por la parte de hardware y componentes.

Un saludo y que tengas una buena compra.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

YAcosta

Vale la aclaración.
Te comento que la verdad yo no me traumaria quedarme sin tecnología (internet, smart, cable, etc) porque asi como tu yo también fui niño en los 80s porque ya pase los 40 años y recuerdo levantarme (mentira, me levantaban) a las 5am a hacer cola al establo para comprar leche de vaca por galón (tiempos aquellos), no tuve la dicha de vivir en campo pero al menos vivi en algo bastante similar (o sea, no en ciudad) ademas de vivir a la luz de las velas (añoranza), pero efectivamente la que lo tienen fregado realmente es esta nueva generación y ellos no podrán concebir un mundo sin face, smartphone, todo en nube, etc, por ello te comentaba que salgo con mi niño de 5 años al parque y esto lo hago todos los días porque quiero que viva un poco mas analogicamente que digital.


Te toma la palabra por lo del hardware y muchas gracias.


Saludos desde Perú

djfunta

Yo tengo días en que tiraría el móvil, me borraría del face, vendería la tele y sacaría internet pero es como vivir sin azúcar, se puede pero que jodido se hace a veces, jajajajajja.
Recuerdo esas buenas charlas con los mayores y las comidas en familia, que parecían casi una boda de tanta gente que éramos. Personas del foro, no perdamos el contacto físico!!
Me alegro por ti, YAcosta, haces bien en llevar a tu hijo al parque, no pierdas esa costumbre.


Saludos desde Galicia (España).
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk