PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:39:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

668 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cual compro?

Iniciado por Mo.1, 16 de Diciembre de 2008, 23:35:34

Tema anterior - Siguiente tema

Mo.1

Bueno, el titulo lo dice bien claro. No sé cual elegir.

No entiendo practicamente nada de esto asi que... a ver si me echais una mano para decidirme.

http://www.sony.es/product/sdh-hard-...rive/dcr-sr35e

o

http://jsp.jvc-europe.com/product.ph...X&catid=100058 ( esta la hay en colorines xD )

A ver que me contais pq no tengo ni idea de cual elegirrrr
No haY n0stalGia peoR quE AñorAr lo nuNca sucEdid0

Otsuaf

Si quieres capturar en Pc y luego editar las grabaciones te aconsejo Camara miniDv (Cintas).
Ya que un solo ejemplo. Te vas de vacaciones, ¿que haces, te llevas tambien el PC para ir vaciando el disco duro de la camara?
Es solo mi opinior.
Un Saludo.

P.D.
Yo tengo una Sony DCR HC23 muy simple pero que me da muy buenos resultados, ya esta descatalogada porque tiene dos años.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

langostino

De esas dos me quedaría con la sony. Además esa cámara no tiene problemas para editar vídeos con los programas de edición más conocidos: sony vegas y pinnacle studio. Aunque es una cámara modesta, no está mal en relación a su precio. El disco duro te dará una autonomía de 7/8 horas a máxima calidad lo que considero que será suficiente en la mayoría de los casos.

Lo peor de esa cámara es la respuesta con poca luz ya que incorpora un sensor muy pequeño.

Mo.1

Cita de: langostino en 17 de Diciembre de 2008, 09:14:16
. Además esa cámara no tiene problemas para editar vídeos con los programas de edición más conocidos: sony vegas y pinnacle studio

Que tipo de problemas podría tener con la JVC?
No haY n0stalGia peoR quE AñorAr lo nuNca sucEdid0

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk