Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 03:08:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cual comprariais vosotros?

Iniciado por Joselete73, 10 de Marzo de 2012, 16:26:28

Tema anterior - Siguiente tema

Joselete73

Pues mi segundo niño esta a punto de nacer y me gustaria hacerme con una camara de calidad para guardar todos estos momentos y los que vendran.....no soy profesional pero me gustaria la mejor calidad posible con un presupuesto de unos 1000€...despues de leer y ver bastantes cosas en internet mi duda esta entre la Canon HF-G10 o la Panasonic HC-X900M......tambien habia visto la posibilidad de comprar la Panasonic HDC-TM900 que podria comprar por unos 770€ y con el resto para una antorcha y un micro.....¿que hariais vosotros?
Un saludo y gracias

Joselete73

...Bueno pues al final me he decidido por la Pana HDC-TM900 que he conseguido 755€....me quedo con la cosita de la Canon G10...añguien que la tenga me podria dejar un archivo mts para poder comparar??..
Un saludo

langostino

Muy buen precio y gran cámara. No te arrepentirás. ¿Dónde la llegaste a ver tan barata?

edrev

Buena máquina, te lo aseguro. Si quieres consejo para la antorcha, dímelo.
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

heber

hola que microfono me recomiendas para el modelo x900m..UN MICROFONO que no baje el nivel del audio sino que lo mantenga o sino que lo supere.