Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 03:08:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cual comprariais vosotros?

Iniciado por Joselete73, 10 de Marzo de 2012, 16:26:28

Tema anterior - Siguiente tema

Joselete73

Pues mi segundo niño esta a punto de nacer y me gustaria hacerme con una camara de calidad para guardar todos estos momentos y los que vendran.....no soy profesional pero me gustaria la mejor calidad posible con un presupuesto de unos 1000€...despues de leer y ver bastantes cosas en internet mi duda esta entre la Canon HF-G10 o la Panasonic HC-X900M......tambien habia visto la posibilidad de comprar la Panasonic HDC-TM900 que podria comprar por unos 770€ y con el resto para una antorcha y un micro.....¿que hariais vosotros?
Un saludo y gracias

Joselete73

...Bueno pues al final me he decidido por la Pana HDC-TM900 que he conseguido 755€....me quedo con la cosita de la Canon G10...añguien que la tenga me podria dejar un archivo mts para poder comparar??..
Un saludo

langostino

Muy buen precio y gran cámara. No te arrepentirás. ¿Dónde la llegaste a ver tan barata?

edrev

Buena máquina, te lo aseguro. Si quieres consejo para la antorcha, dímelo.
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

heber

hola que microfono me recomiendas para el modelo x900m..UN MICROFONO que no baje el nivel del audio sino que lo mantenga o sino que lo supere.
El microfono propio de la camara es buena pero quiero ponerle UN MICROFONO PARA QUE SE VEA mas atractivo.

ADEMAS quisiera ponerle un parasol TIPO LA SONY cx700, pero no se cual y que modelo seria por que no quisiera que la imagen viñetee.

espero su respuesta gracias.

edrev

Heber, con el micro externo, no te puedo ayudar, porque no lo tengo, pero el parasol, te recomiendo uno en forma de pétalos. Yo he comprado uno cuadrado, y la cámara viñetea. Tendría que ser muy aparatoso y abierto o bien muy corto, para que no viñetee, por lo cual, pierde efectividad.
Yo he comprado un adaptador (en mi caso, para la SDT-750), que abre de 36mm a 58mm. Y el parasol de pétalos, lógicamente, es de 58mm. Así, no viñetea.
Pero los resultados mas impresionantes que dá la cámara, es con un filtro polarizador. Sobre todo en paisajes de montaña y playa, y ademas, evita reflejos.
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

thevideoman

De micros ni idea, pero oigo mucho recomendar el rode videomic. En cuanto al parasol, si vas a comprar uno deberías probarlo antes en condiciones para saber si no viñetea. No vale con probarlo en gran angular. Tienes que probarlo con estas 5 cosas puestas a la vez:

- Con el zoom en 12x
- Con el iris en F2.8 (es la máxima apertura en posicion tele)
- Apuntando a un cielo azul de mediodia
- Con el OIS ACTIVO encendido
- Moviendo la cámara hacia los lados y hacia arriba

Si con todo esto mueves la cámara en todas direcciones y no se oscurecen las esquinas, el parasol es válido.
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk