PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 05:19:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

788 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consejos sobre compra Videocamara Sony

Iniciado por Peluky, 06 de Junio de 2011, 00:03:45

Tema anterior - Siguiente tema

Peluky

 Antes de empezar enhorabuena por el foro!

Soy novato en el mundillo de las videocámaras y bueno, se acercan las vacaciones y me gustaría hacerme con una para ir pillando algo de práctica para las vacaciones.

Llevo varias semanas mirando tiendas y algunas que otra web por Internet y bueno más o menos pude ir recopilando algo de información, pero antes de hacer la compra me gustaría si fuera posible que me recomendarais alguna.


El uso que le voy a dar, básicamente es para grabar vacaciones (playa, montaña) y acontecimientos familiares (comuniones, bodas, cumpleaños). Me gustaría poder grabar playas y bosques con una calidad alta. Dispongo en casa de un buen equipo (TV LED 42" sistema de sonido 7.1) y me gustaría disfrutar de mis recuerdos con una alta calidad.


Busco una cámara con las siguientes características:
-        Poder grabar con una calidad alta (full HD si es posible)
-        Que  tenga un buen zoom.
-        Que pueda grabar de día y de noche.
-        El peso y el tamaño es un factor que no me importa mucho.
-        Que disponga de disco duro y expansión de memoria externa

Muchas de las tiendas que he ido mirando me recomiendan el fabricante Sony, por la calidad de la imagen y por el sistema para grabar de día y de noche, pero claro ya me encontré varias opiniones en diferentes establecimientos y no me convencen mucho las explicaciones que me dan, así que también seria posible la opción de otro fabricante.