PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 12:31:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

692 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Conexion Camara DV - Tele sin S-Video

Iniciado por , 30 de Abril de 2005, 00:44:34

Tema anterior - Siguiente tema

Hola!!

Soy un novato en esto de la video. Tengo una camara DV que normalmente la conecto a mi tele con un cable (1 a 3: 2 audios y 1 video) y ademas con otro cable S-Video.
Mi problemas es que ahora estoy de vacaciones en Peru y aqui las teles no tienen entrada S-Video  ;)

Pakoluke

Mira a ver si tiene un conector rca al que le puedas enchufar el conector amarillo del cable 1 a 3 de tu camara, deberia tener uno.
La señal de la camara sale tanto por el conector svideo como por el rca (video compuesto).
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

El io puta del foro

Otra solucion por si no tiene RCa la tele, prueba con uin euroconector, donde tu pones los tres RCA y por el otro lado es el euroconector de 21 patillas.

Tankshire

Como ves hay varias soluciones. Tú mismo señalas una, que es un adaptador S-Video a RCA, que yo he utilizado en alguna ocasión, aunque así la calidad es la propia de un conector RCA.
Lo normal sería poder conectar a traves de RCA por lo menos, o de la forma que indica nosenada.
A Thing of Beauty is a Joy for Ever

Holas gente!
Muchas gracias por sus sugerencias. Las teles aqui, tienen entrada RCA (1 audio, 1 video) osea que mi cable 2 audios, 1 video queda con un audio sin conectar, lo que genera que solo tenga audio en uno de los parlantes de la tele.
Pero sobre todo, el video no se ve bien (en blanco y negro y con muchas rayas!)
 ???

Voy a ver si paso por alguna tienda y veo que encuentro. Si tienen otra idea, haganmela saber chicos. Muchas gracias!   :D

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk