Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:27:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

254 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Comprar videocámara en Redcoon?

Iniciado por tiochals2005, 18 de Julio de 2005, 09:22:22

Tema anterior - Siguiente tema

tiochals2005

hola amigos, ya he decidido por fin qué videocámara comprar, la jvc gr-d270. La segunda gran duda es ¿dónde?. He visto que comprando a través de Internet en Redcoon me ahorro unos 100 €. ¿Aguno de vosotros ha comprado aquí? ¿Os parece fiable?

un saludo y gracias.

kapetxe

Yo me compré allí mi Sony, al principio tampoco me fiaba mucho.... pero.... Tranqui,,, fue todo como me habian dicho. Son serios, te avisan cuando te va a llegar el paquete. En definitiva todo muy bien, yo volvería a repetir. Ah,, no tengo nada que ver con ellos eh,,,

Un saludo

Compasivo

Redcoon y Pixmania son empresas serias y fiables. No se ha dado todavía ni un solo caso de fraude o de robo por parte de ellas, y cualquier posible incidente que te pueda surgir te lo solucionan atentamente aunque a veces pueda conllevar algunos días.

Donde NO te aconsejo que compres nada, es en Nomatica

No voy a decir por qué, pero te aseguro que estoy bien documentado y sé lo que digo.

Si quieres comprar tranquilo y con todas las garantías, compra en Redcoon o en Pixmania.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Boira

Mi cámara de fotos la compré en Pixmanía,  no tuve ningún problema.
Aunque el pedido hay que hacerlo obligatoriamente por internet, Pixmanía tiene tienda 'física' en Barcelona. Fuí a buscar mi cámara directamente a la tienda y pagué después de verla --> esto me gustó.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Tiniebla

He comprado una camara de fotos y una de video en redcoon y todo fantastico, puedes pagarla contra reembolso (hasta que no te da el paquete no sueltas un €) y te avisan cuando te llega.

Hice un pedido en nomatica y todavia estoy esperando...

javivigp

¿Que tal te va con la JVC GRD270? Yo acabo de comparame una y sólo la he usado para un viaje estas vacaciones... y no tengo pegas... me ha encantado... pero como no "leo" comentarios sobre esta camara en el foro... no se que pensar...

Gracias y perdón por la intromisión en el tema de las tiendas en internet....

Gracias ;)
Javivi Paulo San Pablo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk