PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:19:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

704 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Compra de camara de video Sony.

Iniciado por QVENGADOR, 18 de Abril de 2010, 13:05:09

Tema anterior - Siguiente tema

QVENGADOR

Para empezar me he quedado estupefacto. Hacia tiempo que no me pasaba por aquí y lo cierto es que me he quedado desfasado, mal que me pese. En fin, he vuelto como hijo prodigo a la edición de video. Y veo que ahora es un galimatias enorme. El caso es que mi vieja camara se ha quedado un poco vieja y me hace trastadas y por eso me he decidido comprar una nueva.
Llevo leyendo el foro hace tres dias mas o menos y ciertamente esto ha evolucionado mucho. Estoy deprimido :'(
Tanta información me desborda ademas que muchas cosas no las entiendo ya. Pero bueno os diré que sigo editando con Adobepremier Pro 1.5 y sigo usando Adobe Photoshop y que mis capturadoras son Pinnacle PCTV Pro/Pinnacle Studio AV DV2 Deluxe.

Dicho esto, me he comprado un televison HDFull y quisiera ver mis videos en tal formato. Pero no se que camara comprarme. Mi presupuesto son alrededor de 500 € pero lo que ya dudo es que si podré editar con mis programas que normalmente usaba. Ademas me gusta la casa Sony y me gustaria comprarme la camara de esa marca.

En fin, si te tomas la molestia en leer mi post no pienses que soy un vago. Solo es que no estoy actualizado y muchas de las cosas que ponen en la web me sobrepasan lamentablemente. Me conformo con que me des un pequeño empujon y saldré otra vez hacia adelante, gracias.

hugomisagna7

Para editar los nuevos formatos no te sirven los q usas actualmente, si prefieres premiere deberas usar el CS4, sino vegas8c o 9c

QVENGADOR

Disculpa la tardanza y gracias por contestar. Respecto a la camara, ¿cual me aconsejas?.

langostino

la mejor es la sony cx550 xr550, pero cuestan unos 1200e. Por debajo esta la cx350 por unos 800e y de gama baja esta la cx116 que es la que se acomoda s tu presupuesto

QVENGADOR

Gracias por la recomendacion, las camaras que me pones sony cx550 xr550 por 1200€, me podias indicar donde tienen ese precio. Porque he salido a la busqueda y captura y las encuentro por alrededor de 1400 €. POr cierto, me gustaria que fuera con disco duro, salvo que tuviera algún inconveniente.

Nota: ya no me acuerdo si en los pots se pueden poner o no, tiendas. Si no se puede pido perdon.  ;)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk