videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Grabación, filmación y producción (general) => Videocámaras => Mensaje iniciado por: GchuGabo en 04 de Mayo de 2012, 11:15:16

Título: ¿Cómo se pone en PAUSA al grabr con la videocámara JVC GZ-MS90UA?
Publicado por: GchuGabo en 04 de Mayo de 2012, 11:15:16
Buenas gente, antes que nada.. agradecer a todos por lo que estoy aprendiendo gracias a esta comunidad!
Mi nombre es Gabriel y hace un tiempo me compre mi primera videocámara y tengo 2 dudas:

1- Se van a reir pero no logro de dar con la manera de pausar mientras estoy grabando, en el libro que viene con la camara no dice y en internet menos, pregunte en Yahoo! respuestas y me contestaron que se pone Pausa con el mismo boton con el que empiezo a grabar pero creo que si fuese asi, no estaria preguntando..  :P

2- ***

http://bimg1.mlstatic.com/s_MLA_v_F_f_139308342_6359.jpg (http://bimg1.mlstatic.com/s_MLA_v_F_f_139308342_6359.jpg)


Muchas gracias de ante mano.

[mod]Modificado el Asunto. Poner Dudas no describe lo planteado en el mensaje.
*** Para preguntas distintas debemos crear temas diferentes. He creado un nuevo tema con la pregunta:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=80232.0 (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=80232.0)[/mod]
Título: Re:¿Cómo se pone en PAUSA al grabr con la videocámara JVC GZ-MS90UA?
Publicado por: nij en 04 de Mayo de 2012, 13:35:04
No conozco la cámara, pero...
Cita de: GchuGabo en 04 de Mayo de 2012, 11:15:16se pone Pausa con el mismo boton con el que empiezo a grabar pero creo que si fuese asi, no estaria preguntando..
¿Estás seguro de tu afirmación? Es el método normal en casi cualquier cámara para poner en Pausa la grabación, no tiene sentido "rearmar" la cámara cada vez que se grabe una escena.

¿Que te ocurre cuando usas dicho Botón(Start-Stop)?

Saludos.
Título: Re:¿Cómo se pone en PAUSA al grabr con la videocámara JVC GZ-MS90UA?
Publicado por: GchuGabo en 05 de Mayo de 2012, 03:39:53
Cuando apreto Star, le filmacion arranca perfectamente.. si apreto nuevamente el boton la grabacion se para, se guarda y esta lista para grabar de cero nuevamente.

Para ser mas exacto, la tengo hace mas de 1 año a la camara y no logro pausar.. ahahaha.
Título: Re:¿Cómo se pone en PAUSA al grabr con la videocámara JVC GZ-MS90UA?
Publicado por: jcva1967 en 05 de Mayo de 2012, 16:36:18
Yo creo que Gchugabo lo que quiere decir es  que la camara no grabe fragmentos cortos de video (archivos individuales), si no un video entero (un sólo archivo), mi samsung los graba como archivos individuales cada vez que paras la grabación (sin apagar la cámara ni nada), lo cual es un coñazo para luego importarlos al pinacle, pero mi tableta samsung cada vez que paras la grabación y luego dás a grabar de nuevo si que sigue con el mismo archivo, a no ser que salgas de la cámara y comienza uno nuevo. Si no es eso lo que yo entiendo perdon....
Título: Re:¿Cómo se pone en PAUSA al grabr con la videocámara JVC GZ-MS90UA?
Publicado por: GchuGabo en 05 de Mayo de 2012, 23:43:57
Es exactamente lo que quise decir  :P
Título: Re:¿Cómo se pone en PAUSA al grabr con la videocámara JVC GZ-MS90UA?
Publicado por: edrev en 07 de Mayo de 2012, 10:49:36
Que yo conozca, todas las cámaras digitales, suelen generar un nuevo archivo cada vez que "pausas" la grabación. Es decir, aunque inicies y pares 2 segundos despues, te generará un archivo de 2 segundos de duración. Esto, ya digo, ocurre en todos los modelos y marcas que he probado. No quiero decir que sea así en absolutamente todas las marcas y modelo.
Y sí que es un poco "coñazo",pero solo al principio, si es que editas el vídeo y te gusta corregir, cortar...etc. Pero hay mucha gente que NO edita nada, y es aquí donde el tema se convierte en un absoluto incordio.