Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2025, 06:18:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

541 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cómo puedo descargar videos de la camara samsung VP-D301 al pc?

Iniciado por miryam26, 16 de Enero de 2012, 14:00:05

Tema anterior - Siguiente tema

miryam26

Tengo un problema con la cámara de video Samsung VP-D301 no puedo pasar los videos que tengo grabados en ella al ordenador, el cd que trae de instalación no me deja instalarlo porque es para Windows xq y yo tengo el Windows 7 ultímate. y por mas que busco en internet no encuentro solución. Por favor alguien me puede decir con que programa puedo pasar los videos desde la cámara al pc

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]

R@lf

Hola.
¿Lo haz intentado con conectar la videocámara al ordenador y mirar en Mi Pc si hay alguna unidad de disco nueva?

Suerte.

Saludos...

miryam26

Hola
Si la he conectado en el ordenador y no aparece ninguna unidad de disco nueva, he logrado instalar dvc media 5.1 pero cuando lo abro me dice "conectar un ordenador o un dispositivo" y le doy a aceptar y no hace nada

R@lf

Hola.
Si tienes el manual en español, leete de la página 79 hasta la 83, el cable usb solo es para extraer fotos, creo entender, creo que necesitas de otro cable que no viene con la videocámara.
http://www.instructionsmanuals.com/u2/pdf/camara_video/Samsung-VPD301-es.pdf

Suerte.

Saludos...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk