PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 13:13:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

690 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como Editar en modo Progresivo Pana 24p

Iniciado por , 11 de Febrero de 2006, 03:39:52

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo una camara Panasonic dvx-100a pero todavia no le agarro la honda al progresivo
alguin me explique

novel

Cual es la pregunta...
Como grabar en progresivo con mi camara?
Con que programa puedo editarlo?
Que es  lo que te sale mal?
Un saludo.

Tengo varias preguntas si alguien me echa la mano se lo agradecería.

Cuento con la cámara Panasonic DVX-100ª  cuando la uso en F2 el video tiene ruido de imagen como se lo quito?  no me gusta  como se ve la imagen.
En F1 entra progresivo 30p se ve un parpadeo en la imagen yo me supongo que a la ora de editar se le quita ese parpadeo por que no se le quita cuando lo edito o que parámetros se le tienen que poner al programa esa es mi duda?.
Desde luego que ando mas perdido en 24p
A también en una cinta luego me llega a saltar la imagen una o dos veces que tan normal es esto, a veces le meto cintas sony y la cámara esta prácticamente nueva 70 horas de uso, en el servicio me dijeron que la siguiera probando.
Si alguien sabe de una guía de la cámara por que tiene tantas funciones de imagen que me ago bolas gracias.

novel

No dispongo de esta camara, pero hay cosas universales para todas
cuanto mas bajo sea el f (apertura del diafragma) mas luz entra en la camara, si se mantienen los 24 Frames, lo normal es que se queme la imagen y te salga todo blanquecino, que sera lo que a ti te pasa , y la camara, se recoloca para poder grabar.
Por tanto lo que tienes es esceso de informacion en f2, solucion, cierra diafragma, salvo que vayas a hacer macros y planos muy cortos con poca profundidad de campo
El 24p es para simular el efecto de ser pelicula cinematografica, y la forma de grabar, respecto al video, entrelazado es distinta, varian muchas cosas, movimientos de camara mas pausados, mucho mas control de la luz etc..
Los paramentros a la hora de editar, los tienen ya la mayoria de programas, selecciona al empezar un proyecto 24p, tienen una plantilla con la configuracion correcta
lo de las cintas, cuando encuentres una que baya bien, compra siempre la misma marca, ha habido cintas que estropeaban los cabezales de las camaras y eran versiones pro, no siempre lo mas caro es lo mejor, no es normal que te de saltos, cambios de color=cinta defectuosa= problemas
La ghttp://panasonic-broadcast.es/index.cf ... sID=143uia de la camara la tienes aqui, bajate el manual de instrucciones
Un saludo.

DavidMC

Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk