PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 18:18:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

636 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Canon HV30/HV40

Iniciado por mena, 05 de Mayo de 2008, 15:37:00

Tema anterior - Siguiente tema

yuyoloken

Me comentaron que la HV-30 también graba en memoria, es cierto esto o la memoria es sólo para las fotos?

kykesoyyo

es solo para las fotos. Con respecto a quien no ve bien los colores, creo que tenes que ir probando codecs y tocando la configuarción de la camara, asi como también del editor. Es cuestion de ir probando diferentes cosas con paciencia
Un video sobre los medios de comunicación, que hice con trocitos de videos de youtube e imágenes de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=3vvJbfECPDk

frankma

Hola amigos, los micrófonos de esta web ¿valen para la HV 40?

Otro usuario preguntaba las diferencias entre micrófonos de 50 euros y de 300 ¿tanta diferencia hay en calidad de sonido?

Gracias

gopersuel

Este hilo me viene de perlas , lo he leido y me ha aclarado mas de una cosa , esta tarde he comprado la Canon HV40,va a ser mi iniciación en HD , asi que me parece que me pondre pesadito mas de una vez , perdonarme por adelantado :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Pasko

Alguien que utilice Studio 12, para capturar con HV30 y grabado en HDV, me podría decir que configuracion debo seleccionar en
Preferencias del proyecto - formato del proyecto
Lo quiero ver un Sony Bravia Full HD.
Gracias

PUBLICIDAD


mena

Cita de: gopersuel en 08 de Junio de 2009, 23:09:19
Este hilo me viene de perlas , lo he leido y me ha aclarado mas de una cosa , esta tarde he comprado la Canon HV40,va a ser mi iniciación en HD , asi que me parece que me pondre pesadito mas de una vez , perdonarme por adelantado :)

Enhorabuena por tu compra.
Saludos.

webero

Se acabaron las miserias !!!

Ayer me pillé la HV30 y, después de usarla un rato he de decir que ES IMPRESIONANTE !!!!

Gracias por vuestra info.
Para mí es un pastón, pero másvale pastón bien gastado que propina tirada.

Yos

Vale me he leido las 22 paginas y ya sabemos las diferencias entre la HV20 y la HV30... alguien puede decirme que diferencias existen entre la HV30 y la HV40, estube mirando las especificaciones y no me queda claro... alguien me ilustra?

Salu2

Enhorabuena a todos los trabajos que han colgado con pruebas me parece increible lo que haceis con la HV30...

Lowbattery

Estoy dudando entre la HV30 y la HF10...leyendo este pedazo de hilo me ha generado mas dudas, la HV30 tiene sensor CMOS de 1/2,7´´ y la HF10 de 1/3,2, así como 2,96mpx y 3,31 mpx respectivamente, ¿supone alguna diferencia en cuanto a calidad de imagen?
Veo que las cintas miniDV están perdiendo terreno a pasos agigantados, pero en máxima calidad una cinta de 90 minutos siguen siendo 90 minutos, mientras que las tarjetas SD/SDHC, al pasar a máxima calidad, se quedan muy cortitas de espacio ( con la Canon HF10 16Gb son aprox. 2 horas, con mi Panasonic SDR-S26 puedo meter 7 horas de vídeo!!!!!)

Por todo lo que leo en el foro cada vez tengo mas claro que una Canon HV20, 30 o HF10/100, frente a las Panasonic, JVC o Sony equivalentes, la duda es ahora si miniDV o tarjeta. Tengo una Panasonic SDR-S26 ( que compré por el pedazo zoom que lleva, una maravilla, pero en calidad, ejem...), y lo de la tarjeta es una gozada, se transfieren los archivos al PC en un abrir y cerrar de ojos.

Alguien me orienta un poco entre HV o HF?


Un saludo!

langostino

Yo a día de hoy no me compraría una videocámara de cinta, es mi opinión personal. Me da a mi que la HV40 va a ser la ULTIMA videocamara domestica en formato HDV y si no ya vereis el año que viene...

Yos

#385
Imagino que las cintas dv estan muriendo, pero acaba de morir mi camarita dv y realmente se que es mas comodo porque no hay q capturar, pero bueno me parece que por lo que cuesta la HV40 es una buena opcion, ya que podre utilizar las cintas que conservo el dv, ademas quepuedes guardar los masters.

Estube investigando sobre la HV40 y una de las cosas que mejora a parte de ser FULL HD, es que no se producen los "saltitos" que comentaban en este hilo puesto que graba a 25p (progresivo) de forma nativa, completamente reales. Ademas la calidad de grabacion con poca luz y la calidad de los trabajos que ha colgado el amigo TheGameHHH no me hacen dudar que la HV40 sera mi opcion a la hora de reemplazar mi difunta camara...

Aqui os dejo la nota de prensa de la HV40, las especificaciones tecnicas completas y un glosario muy util sobre terminologia tecnica para los que no somos unos eruditos:

http://www.canon.es/press_centre/press_releases/camcorders/LEGRIA_HV40_Press_Release.asp
http://www.canon.es/Images/LEGRIA_HV40_Especificaciones_T%C3%9Acnicas-v1_0_tcm86-618525.pdf
http://www.canon.es/Images/Informaci%C2%BEn_Tecnol%C2%BEgica_Adicional-v1_0_tcm86-618528.pdf

Salu2

dr-microbio

por aca lei que alguien tenia un problema con la hv30 para capturar en hdv.

existe un programita HDVSPLIT. GRATIS    lo estoy usando y marcha todo perfectisimo. con deteccion de escenas y todo. y para el windows ue, yo estoy usando el 7 y solo agregue el driver, no se si se pueda subir aqui, espero y algun moderador me lo indique, y si se puede, adelante, aqui los tengo.


saludos

hugomisagna7

JLMB:yo he tenido los 2 modelos,HV20 y HV30 y ahora compré la LEGRIA HV40.
Con respecto a las anteriores mencionadas te diré que es muy superior la HV40
Las mejoras son:mejor foco automatico/mejorado el color,mas natural/y los 25 p son reales para tranfer a pelicula 35 mm
Con respecto a la luminosidad te diré que todas nesecitan luz en interiores,de lo contrario meten ruido

mena

Cita de: HUGO MISAGNA en 19 de Agosto de 2009, 07:27:06
JLMB:yo he tenido los 2 modelos,HV20 y HV30 y ahora ................

Creo que querias contestar a Yos, no a mi.

Saludos.

Mr.Blender

Alguien ha comprado alguna HV30-HV40 en Andorra???  porque me da que no hay ninguna en todo el principado  

estoy casi decidido por este modelo (ó la Pana HDC-TM300) y por ahora el precio más bajo es 780 por Internet (HV40).

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk