PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 20:23:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

711 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Canon HV30/HV40

Iniciado por mena, 05 de Mayo de 2008, 15:37:00

Tema anterior - Siguiente tema

maelstroom

tengo la HV 20 y realizo trabajos "semipro" (por decirlo de alguna manera).
compre mas tarde una canon XH A1 porque me miraban raro con una minicamara cuando otros usaban camaras grandes, y el resultado de la XHA1 es mejor pero para nada desmerece la HV 20 que como es pequeña la llevo siempre encima y grabo cosas "al vuelo" con un resultado excelente.
esto por ejem. casi todo esta con la hv20

http://vimeo.com/2261966">statia</a> from grengraf on Vimeo.
si practicas y la manejas bien la sacaras mucho jugo

mascafe

Je, je, si que es cierto. Si llevas la  Xh A1, nadie o casi nadie te dice nada, pero con la HV 20 ó HV30 te miran raro y algunas veces te dicen que si tienes permiso, je, je.

Saludos

maelstroom

of topic:
mascafe segui tus recomendaciones con la XHA1 en cuanto a ruidos prests etc y todo OK.
agradecimiento forewer

Joseba1

#348
Para más adelante no es una opción, es una obligación. A modo de orientación te diré que yo uso               
SENNHEISER MKE 400
  y me va de fábula:

Aquí más

En una semana está en tu casa.

En su día, el gran COMPASIVO, expuso lo bien que le iba con este;

http://www.thomann.de/es/zoom_h2.htm   Desde luego para entrevistas es lo mejor de lo mejor.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PBotika

Brutal microfono...muy pofesional

PUBLICIDAD


mascafe

Off topic:
Maelstrom, tendré unos días libres, habrá más cosas de la XH A1/A1s.
Saludos y gracias.

maelstroom

#351


quizshow.

yo tambien tengo windows UE y tenia ese mismo problema.
windows UE le faltan algunas cosas que entiende son innecesarias, entre ellas el controlador para HD.
se arregla bajando el sp2 de windows (si no lo tiene), puede que lo tenga pero esa opción no, entonces tienes que poner los ficheros a mano.
lo solucionaste???.

kykesoyyo

Hola, tengo la canon hv30 desde hace unois dias, y estoy aprendiendo a manejarla, y la verdad que no es facil, y el manual en ingles hace las coas mas dificiles, por mas que algo entiendo,  por lo que me puse a buscar si en la web hay algun manual en castellano ¿Alguien ha encontrado uno?
Un video sobre los medios de comunicación, que hice con trocitos de videos de youtube e imágenes de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=3vvJbfECPDk

maelstroom

lsi la compraste en España, tienen la obligación de entregarte el manual en castellano, se lo recorde al vendedor y me lo mandasron.
ademas cxreo que tengo el manual en PDF, echare un vistazo.

kykesoyyo

#354
la compré en Argentina, puedo intentar que me lo den, pero lo dudo, porque casi seguro que la importan de eeuu
Si lo encontraras al manuelo en pdf me harias un gran favor, porque no puedo ubicarlo en la web
Un video sobre los medios de comunicación, que hice con trocitos de videos de youtube e imágenes de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=3vvJbfECPDk

landidiego

En la Argentina, creo que Canon, no la trajo oficialmente, por lo que no se si el vendedor te entregara en español.

kykesoyyo

#356
Compañeros y colegas usuarios de la hv30:
Estoy tratando de capturar con algunas dificultades; Tanto el adobe premiere cs4 como el sony vegas movie studio 9.0 detectan la cámara pero no pueden capturar video. Es decir, puedo manejar la camara desde el programa pero no se ve ni se registra ninguna imagen.
Cuando quiero configurar en el cs4 el formato, en la opcion que supuestamentre ofrece dv o hdv, solo aparece dv
¿Alguna idea de que problema puede haber?

En el unico programa que puedo editar es en el adobe premiere elements 7.0 (estoy capturando en firewire)

aclaro que no tengo el windows UE ( o al menos no lo dice) y tengo el service pack 2, pero no el 3
Un video sobre los medios de comunicación, que hice con trocitos de videos de youtube e imágenes de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=3vvJbfECPDk

Pulpowsky

#357
He leído con mucho interés los comentarios de este excelente post, y vistos los increíbles vídeos artísticos.

Dicen que el exceso de información conduce a la confusión. Pero pienso que sólo es cierto cuando esta es mala. Y los comentarios de este post son muy bueos.

Tenía descartadas las Canon pues soy socio de OCU y en el número de noviembre 2008 se hace un análisis de videocámaras y la HV30 no queda muy bien parada, con calificación mala de sonido y  neutras de imágen. Sale mejor parada la HF 10 con sonido neutro e imagen positiva incluso muy positiva con luz artificial. El precio que aportan también les pesa en la puntuación, pues no tienen nada que ver con los que se pueden hayar ahora en pixmanía por ejemplo.

Compré la que tienen como compra maestra la SONY HDR SR11. Pero está en fase de devolución por carecer de control manual de la velocidad de obturación, cosa que para mí es crítica al necesitar detener el movimiento para ver nitidez en imágen fija por temas de malabarismos.

Al final pillo la HF10 por ser más fácil de llevar en el bolsillo aunque no tenga las mismas capacidades de control manual que la HV30.

Sin embargo me he bajado, gracias a información de este foro, los manuales de ambas CANON, y no encuentro diferencias en cuanto a controles manuales. ¿Podríais aclararme este punto?

La otra razón para descartar otras mejor calificadas en dicho estudio es.... que hasta ahora he tenido una CANON MV940 y me ha funcionado excelente. Salvo lo del enfoque manual por pantalla que comparte con la HF10 y que como se dice en un comentario anterior, se acaba odiando y dejando que la cámara enfoque lo que quiera, por lo que se pierde calidad cuando se filma a alguien como un malabarista o mago que mueve cosas entre su cuerpo y la cámara, pues esta está corrigiendo constantemente el enfoque.

Muchas gracias a todos los que habéis hecho comentarios, recién he descubierto el foro y participaré asiduamente.

------

EDITO:
Tras repasar los manuales. Ahora sí que le dí a la pestaña de idioma. He visto que la HV30 tiene a la derecha, entre el objetivo y la pantalla un botón de foco y un accionador. Aparte que tiene la función de asistencia de foco que amplía la imágen para afinar más el enfoque.... muy tentador...  
Saludos: Jorge.

slogan

la camara canon hv30 graba muy bien peroen lados obscuros la verdad deja mucho que decear y seguido pierde conectividad con la pc

mascafe

 Slogan,

Siento contradecirte, pero tiene uno de los sensores más grandes del segmento y de los que mejor captan la carencia de luz, pásate por camcorderinfo y mira un test completo de la HV20, HV30 y si no, basta miar en vimeo este link

En un PC con windows XP sp2 legal y actualizado, la conectas al firewire (indispensable tenerlo), esperas unos segundos a que la detecte como dispositivo de cinta y ya está. Abres cualquier editor de video y la encuentras sin problemas. Y si tienes una, disfrútala, que es un buen aparato, y sobre todo olvida ya el todo automático.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk