Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

09 de Junio de 2025, 07:09:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

405 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Canon hfs 200 o Panasonic ag-hmc 40 o Sony FX7?? Porque tanta diferencia?

Iniciado por Icho, 23 de Marzo de 2010, 16:21:16

Tema anterior - Siguiente tema

Icho

Hola A todos, tengo una consulta que espero puedan ayudarme. Me quiero comprar una buen a camara  hd para trabajar tanto en sociales, eventos etc como hacer algunos cortos ya que la que tenia es vieja y molesta. Tengo entendido que la CAnon hfs100 es un caño 1080p 1920 x 1080, un fierrazo por lo que vi en Vimeo o youtube y sale entre 800 y 1000 dolares. Ahora la cuestion es porque la Panasonic Ag-hmc 40 o la Sony Fx7 que graban en 1080i son muchismo mas caras, casi 1000 dolares de diferencia. Quizas me estoy obviando algo de la pana y de la sony que justifique la diferencia. Alguien sabe bien por que la diferencia o cual es la que mas me conviene??
Muchas gracias y perdon la pregunta tonta, pero como voy a invertir quiero estar convencido.

dukecl

Estimado....hace unos dias en este mismo foro pregunte lo mismo. Como veo que tu pregunta es de marzo de este año quisiera saber si lograste averiguar algo.
Tambien quiero hacer lo mismo que tu, trabajarla en eventos.....creo que me quedaré con la panasonic, me gusta que graben en tarjeta y es mas comodo y rapido pasarlas al computador. En este momento tengo la Canon HF10 que graba en memoria flsh y en tarjetas SDHC y no he tenido ningun problema.
Agradeceria tus comentarios.
Saludos.
Mauricio Rodríguez Campos
Sony HXR-NX5
Sony HXR-MC50
Nikon D5100
Glidecam HD1000
Glidecam HD2000
ProAim Jib 14'
ProAim Magic Arm & Vest
Flycam 6000 Stabilizer
https://vimeo.com/user514482

kidsi

Tengo la Canon Hfs100 te puedo decir que me impresiono la calidad de video y mas me sorprendio en las fotos. Por lo regular estas camaras en fotos no son muy buenas pero esta Canon para sus 8 mega pixels esta muy buena. En video en alta resolucion pues como todo en tomas noturnas con poca luz tiende a distorcionar el video saturandolo de pixeles pero es en alguna toma donde lo que este filmando este bastante oscuro. Para darte un ejemplo si grabas un concierto con mucha iluminacion aunque este lejos se ve nitido.Tambien en tomas con mucho movimiento el sensor de estabilidad corrige bien. A mi me costo $999 aca en Puerto Rico y no me arrepiento entiendo que hice buena compra. Han salido varios modelos despues con memoria interna como la S11 y s12 pero son un poco mas pesadas  y mas costosas por la memoria interna de lo demas tienen las mismas capacidades lo cual no hay desventajas solo la memoria es la diferencia.

guillermoleonforte

Hola amigos, soy nuevo en el foro, acabo de registrarme porque estoy buscando temas similares a el de ustedes, ya que hace menos de un mes me robaron mi SONY HDR FX7 y estoy ahora interesado en la PANASONIC AG-HMC40, ya que la SONY no se consigue en Argentina.
Les cuento un poco por qué la diferencia de precio entre la CANON y las otras 2. La primera y más simple es que la canon es una cámara hogareña, mientras que las otras son cámaras semi profesionales. Esto quiere decir que si bien todas son de HD, la SONY y la PANASONIC tienen otro tipo de funciones que las hacen mas profesionales, como el anillo de enfoque manual, el dial de iris y sus entradas de micrófono, que ofrecen herramientas para realizar un trabajo mucho más creativo. Además de esto, las últimas 2 cámaras están provistas de lentes de calidad muy superior al de la canon, y esto hace que la calidad del video también sea superior.
Y por último, no es lo mismo ir a filmar un evento social con una camarita chiquita como la Canon, que cualquier persona que la vea puede pensar que es igual a la que ellos tienen en su casa, que ir con una cámara de aspecto profesional.
Para terminar les cuento que si bien la Panasonic graba en tarjetas de memoria y en full HD, un poco mas de resolución que la Sony, tiene algunas desventajas, como un par menos de controles manuales y el hecho de que el video de ésta es mucho más pesado para editarlo, o sea que si no tenemos una súper computadora, nos va a resultar bastante difícil.
Espero haberles ayudado y suerte en vuestra búsqueda.
Saludos a todos.
Guillermo Leonforte.
Mendoza. Argentina.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk