Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 23:34:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

390 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Canon Hf10 (PAL o NTSC)

Iniciado por con1par, 27 de Mayo de 2009, 13:10:54

Tema anterior - Siguiente tema

con1par

Bien sigo mirando candidatas a mi compra y esta camara como puedo saber si la que venden es PAL o NTSC porque por la referencia del fabricante nada 2574B007 con esta referencia puedo saber si es PAL o NTSC???
Gracias

anacrofiloteca

El link no funciona, fijate si lo podés arreglar.

con1par

Se me ha ido.
la camara en concreto la venden en optize (tiene española) por lo que deberia ser PAL, pero no lo pone
es en concreto esta

anacrofiloteca

por lo pronto acá: http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Camcorders/High_Definition_HD/HF10/index.asp?specs=1

dice que graba en 25p, pero la verdad me tuvo un rato largo buscando. La verdad es que pinta bastante bien la cámara. Salutes y suerte con la compra.

con1par

Ya, el tema es que canon hace las 2 versiones la PAL y la NTSC, y creo que las ameriacanas son mas baratas (será que alli la tecnologia es mas barata en general).
En Ebay hay varios power seller (vendedores de fiar) que venden camaras nuevas a muy buen precio, pero suelen ser NTSC.
Y Creo que hay webs europeas e incluso españolas que venden camaras americanas por precio pero no dicen que lo son. Y en concreto este modelo (canon hf10) no tiene nada que le distinga por el nombre si es americano o europeo creo, por lo que me da miedo comprarla depende donde.
Alguien sabe si hay forma de saberlo por la referencia del fabricante o por algo ???
Gracias

con1par

Ok, me acaban de responder de la propia web (optize) diciendo que solo venden productos del mercado español (patrioticos si señor) y que esta tiene la salida PAL (que no es que grabe en PAL..), asi que tiene muuuuchas papeletas, voy a darle unos diás a ver si en ebay cae más barata (canon hf10 560 euros en optize o la sony xr105e al mismo precio por ebay)
admito opiniones, sobre todo de la sony que es modelo nuevo ya que de la canon ya he oido maravillas

sony ebay
canon optize

Gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk