PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 10:55:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

834 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cambiar JVC Everio GZ-MG680 por CANON HG20

Iniciado por mena, 20 de Julio de 2009, 17:21:25

Tema anterior - Siguiente tema

mena

Hola a todos:

Resulta que mi cuñado se levantó el sábado con ganas de hacerle un buen regalo a mi hermana ..... y se fué a MediaMarkt a comprarla una videocámara de alta definición.
Mi cuñado no está nada, pero que nada puesto en el tema y le preguntó al vendedor que qué cámaras tenían que grabaran en alta definición, y el vendedor le mostró 3 o 4 cámaras que lo hacían. Optó por la JVC que os digo, y ayer cuando me enseñó la fantastica cámara HD que se había comprado resulta que de HD nada de nada. Es más, creo que es excesivamente cara para lo que es.

http://www.pixmania.com/es/es/2879882/art/jvc/videocamara-everio-gz-mg6.html

Le he dicho a mi cuñado que cómo osa a comprar una cosa tan cara sin ni siquiera preguntar, y la verdad es que se siente estafado. Ahora vá a venir el problema, porque MM creo que ya no devuelve el dinero, pero la verdad es que algunos personajes que trabajan allí no tienen ni pajolera idea de nada.

Así que, pues nada, mirando en internet he visto que la Canon HG20 no anda mal de precio ( mi cuñado no quiere gastar más de 600 euros), porque si consigue que le devuelvan el dinero, por supuesto, que ahí no vá a volver a comprar nada.

Os agradecería me comentaseis, si sabeis, qué os parece dicha cámara.

Saludos y gracias.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk