Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 00:04:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

444 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

camaras alta resolucion/fps tipo gopro pero sin ser "deportivas"

Iniciado por larryrr, 28 de Noviembre de 2013, 22:02:53

Tema anterior - Siguiente tema

larryrr

Buenas a todos,
No soy ningun aficionado de la edicion de video ni nada similar,pero me he dado de alta en este foro porque me ha surgido la necesidad de comprar una camara que grabe a resoluciones altas, (720, 1080) y con unos fps superiores a lo normal, (48, 60 , si es más mejor)

La cuestion es que he encontrado las "animaladas " de camara que son las gopro. que en su edicion Black, graba a 1440p a 48 fps y a 1080 a 60fps, y ya si te pones burro, a 2,7k a 30fps.
Ideal para lo que la necesito.
¿El problema? bueno, que cuesta 450€, no es un precio excesivo para lo que es, pero me niego a creer que no hay camaras más baratas si se le quitan todas las caracteristicas "deportivas" de las go pro y la dejas simplemente en una camara normal.
Es decir, quitandole el que sea sumergible, pese poco, ocupe lo minimo, tenga gran angular, sea resistente, tenga wifi.... y alguna cosa más que una camara al uso no suele tener y que ademas a mi no me hace ninguna falta.