PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 05:07:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cámara SONY DCR-DVD201

Iniciado por sqzuazo, 13 de Octubre de 2004, 19:36:07

Tema anterior - Siguiente tema

sqzuazo

Queria saber si alguien ya a utilizado esta camara de la SONY DCR-DVD201  (que graba directamente en dvd). Me gustaria comentario sobre esta camara, que ventajas tiene sobre las de miniDV y que desventajas tienen. Estoy interesada en comprar una, y como no son baratas me gustaria saber si realmente son buenas
GRACIAS, cualquier coemntario seria util



N O T A
Modificado el título del Asunto para que esté más acorde a la consulta
Maikel

Leoncio

#1
Ultimamente se ha tocado mucho ese tema. Busca en la sección de MiniDV del foro o en la de DVD que ya se han hecho muchas comparativas.

Si te da flojera buscar, acá tienes para empezar:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=9761

djoe17

Saludos:
Mira apenas la compré, (versión NTSC) es una cámara bastante interesante:
Entre las ventajas principales está el tipo de resolución de video que maneja en el modo HQ (High Quality), pues se aprecia bastante nítido, mejor que en camara DV así como el audio (AC3 stereo). En éste modo puedes grabar alrededor de 20 minutos, en SP (Standard Play) 30 minutos y en LP (Long Play - solo discos marca Sony) 1 hora.
Dependiendo de la velocidad en que se graba el video, será su calidad.
Otra característica importante es que puedes transferir tus videos al PC a través de USB 2.0, de ésta manera he logrado pasar un miniDVD-RW grabado que dura 20 minutos en sólo 10 y luego editarlo en tu PC con el software que viene con la camara.
O una vez finalizado el disco, puedes observarlo directamente en tu DVD de salón sin más trámites.
La cámara viene con su control remoto, con las funciones de uno de salón y Cables para conectar directamente al TV.
Posee modos de edición, estabilizador de imagen, toma fotos a 1 megapixel (que no es mucho en materia de fotografía); en lo particular la noto bastante práctica y mejor en relación a las miniDV, pues comprando DVD-RW puedes grabar muchas veces con la misma calidad, a diferencia de las DV, que al cabo del tiempo el cartucho o KCT se desgasta disminuyendo la calidad de la grabación.
Un inconveniente es que si grabas en modo HQ debes tener a la mano varios DVD's para cambiarlos constantemente, pero vale la pena. Te sugiero miniDVD-RW en caso de animarte.
Espero te sea de utilidad, mientras seguiré buscándole más...

aiandres

Hola,tengo una cámara de las que indicas y estoy muy contento de la calidad vista en la TV.
Me asombra lo que dura la pila MAS DE 3 HORAS de filmación.
No hé editado aún nada pues estoy a la espera del MAGIX de Luxe 2005 y quiero empezar con este programa

Dicen que existen minidiscos de 8 cnt. -RW de 60 minutos
 de duración en calidad media.De momento no los encuentro.

Feliz :navidad:
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

sqzuazo

Gracias por lo datos, me han sido muy útiles ;D

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk