PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:24:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

738 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cámara por 2500 dolares

Iniciado por jcmetalcine, 09 de Abril de 2008, 21:02:41

Tema anterior - Siguiente tema

jcmetalcine

Que tal amigos de videoedición, primero que todo agradeciendo por toda la ayuda que brindan con sus conocimientos.[/FONT]
[/FONT]
Bueno el caso es que estoy iniciando una productora audiovisual, en la que pretendemos trabajar videos corporativos, documentales, cortos de ficción e.t.c.. Para nuestra compra inicial de cámara (ya que hasta ahora estamos alquilando pero asi no rinde el dinero) tenemos aproximadamente de 2.000 a 2.500 dolares, después de varios debates hemos decidido comprar una Mini Dv Sony Pd170. El dilema esta en que esta obviamente es una cámara un poco vieja y quisiera saber sus opiniones en cuanto al tema, si depronto me recomendarian otra compra que se pueda realizar con este dinero o que debería hacer.[/FONT]
En un futuro se planea comprar una Sony EX-1 o una Panasonic Hvx-200, pero en el momento la cuestión es de urgencia y de  este presupuesto, y obviamente de dar calidad también.[/FONT]
[/FONT]
Agradezco mucho me colaboren con esto que me esta matando la cabeza.   [/FONT]


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk