videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Grabación, filmación y producción (general) => Videocámaras => Mensaje iniciado por: raul alberto en 05 de Mayo de 2005, 19:06:47

Título: camara panasonic ag dvc60
Publicado por: raul alberto en 05 de Mayo de 2005, 19:06:47
Felicitaciones y gracias por permitirme participar en este interesante espacio de aprendizaje para personas que como nosotros trabajamos y nos encarreta la produccion audiovisual y que a diario tenemos inquietudes, sobretoodo en este medio tecnologico tan variante
hace poco compre una camara panasonic AG DVC60  3 CCD de 1/4". el objetivo es realizar cortos y mediometrajes para television. ¿Que limitantes y desventajas tedria para grabar con esta camara?
les agradezco su aporte, ya que sobre la referencia de esta cámara es poco lo que he encontrado en la red

gracias
Título: Re:camara panasonic ag dvc60
Publicado por: en 05 de Mayo de 2005, 20:21:00
pues la verdad que no es mala cámara, trabaja en pal entrelazado aunque simula una exploracion progresiva. En este punto le gana su hermana la AVX100, los CCD's son de 1/4 y no de 1/3 pero parece que está bien resuelto el tema de la luminosidad. Se puede apoyar en el hombro mejor en este aspecto que la AVX100.

No la he probado , si la AVX 100 y la verdad es que esta última tiene muchos adeptos. Esta que tu tienes la unica limitación que yo le veo es que aunque esté bien resuelto tendrás que iluminar bien en zonas deficientes de luz. pero por lo demás tiene buena pinta.
Título: Re:camara panasonic ag dvc60
Publicado por: en 10 de Mayo de 2005, 16:22:23
gracias por su respuesta
Título: Re:camara panasonic ag dvc60
Publicado por: ADRIANJ en 12 de Mayo de 2005, 10:13:21
YO voy a comprarme una dentro de dos o tres meses maximo, solo la he visto en fotos pero es la que mas me gusta y se ajusta a mi presupuesto, estaba pensando en una canon xm2 que sale por unos 2300 o 2400 euros pero por un poco mas de dinero tengo una de hombro con la que sacar mejores escenas.
perdona por la indescrepcion, ¿pero podrias decirme que te ha costado, y si la has comprado en valencia, donde has ido? .
yo me he puesto en contacto con danvideo en valencia y me han dicho que cuando vaya a comprarla les llame y me diran el precio en ese momento ya que suele bajar.
Título: Re:camara panasonic ag dvc60
Publicado por: raul alberto en 17 de Mayo de 2005, 02:25:18
la camara la he mandado a traer con un intermediario es posible que halla sacado su comision. yo vivo  en medellin colombia por lo que de españa ni idea de donde la puedas conseguir

la camara me costo 2700 dolares con el microfono unidirexccional NTSC
estoy contento con la camara
suerte con la tuya