PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 00:28:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

570 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CAMARA NUEVA SONY PC105 PIDE LIMPIEZA CABEZALES !!AYUDA!!

Iniciado por , 09 de Marzo de 2004, 18:41:38

Tema anterior - Siguiente tema

HOLA, SOY NUEVO AQUI Y NOVATO CON VIDEO CAMARA, LA TENGO UN MES Y HE GRABADO 35 MINUTOS Y YA ME PIDE LIMPIAR LOS CABEZALES.

-ES NORMAL?
-ESTOY HACIENDO ALGO MAL?
-CINTA MALA?
-DEBO LLEVARLA A SERVICIO TECNICO?

POR FAVOR, AYUDA.

SALUDOS.

Tobyas

ZUMBON Hola y bienvenido al foro.

Como va ser normal eso, no te lo pienses mas y llévala ya donde mismo la compraste que tiene que tener algún problema seguro.

Y sobre lo que comentas de cintas malas, espero que no las compres malas, no merece la pena ahorrarte un poco y fastidiar la cámara, intenta comprar siempre primeras marcas.

Zumbon podrías también decir donde te pide que limpiar cabezales, ¿en la pantalla táctil?
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

maikel

NO es normal. A menos que hayas utilizado una cinta muy vieja. Suelen desprender partículas que se adhieren a los cabezales.
Llévala al SAT antes de intentar limpiarla con una cintas limpiadora.

(y no es necesario que escribas con mayúsculas, se leen mejor las minúsculas)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Ante todo gracias, a Tobyas y a maikel, por contestar a mi mensaje-

Tobyas, si el mensaje me sale en la pantalla táctil, circulo con aspa y mensaje en ingles, la mamara la compre por Internet a Redcoon, por lo que solo me queda llevarla al servicio técnico, y la marca de cinta es Fuji (10 Euros), no sé si es buena o mala.

Maikel, ignoro si la cinta es muy vieja, el señor de la tienda me la recomendó, pero con la pista que me das sobre cintas viejas, estoy planteándome comprar otra de marca Sony y probarla.

Por ultimo si me falla el tema de cinta nueva, la llevare al servicio técnico, y ya os contare.

Saludos.

Hola a todos, yo tengo una TRV33E desde hace tres semanas y he usado una cinta Panasonic, hasta ahora me va bien, pero solo he grabado unos 50 minutos (me la recomendaron en el Corte Inglés). ¿Creeis que es buena cinta o que por el contrario puede dañar los cabezales?.

Tambien he leido en la página de Sony España que sus cintas minidv tienen cinta limpiadora incorporada. ¿Puede ser eso cierto?.

Ta luego

PUBLICIDAD


Tobyas

Hola Jamg, claro que si que es buena cinta, y una buena marca y la del amigo Zumbon que era una Fuji también es buena marca, eso que le ha pasado a Zumbon es algo muy raro ya que en 35 min. de grabación no se pueden ensuciar los cabezales de una cámara.

Lo que le decía maikel supongo que era por si tenia muchas grabaciones esa cinta, no se alarméis que yo tengo grabado mas de 35 min. ;D eso si igual es una cinta en concreto algo mas cara y no en todas las miniDV.
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Hola Jamg, puedes concretar mas donde has leido lo de las cintas Sony, me interesa muchisimo.

Saludos.

VicoVico

#7
Hola a todos,

 Tuve el mismo problema despues de 13 horas de grabacion (35 mn me parece un poco raro).
 En otros foros (perdon por la nfidelidad) me fue dicho que lo mas importante es usar siempre una sola marca miniDV y de la misma marca que la camara. Aunque parezca broma, segun entendi cada marca de miniDV utiliza un lubricante un poco diferente y la mezcla de varios lubricantes sobre una misma cabeza puede acarrear este tipo de problemas.
 En mi caso, logre encontrar el miniDV defectuoso que efectivamente era de otra marca que los que siempre utilzo y listo.
 Por ultimo, ojo con los casettes limpiadores. No hay que usarlos mas de una o 2 veces seguidas por mas de 3 o 5 segundos.

 Esa es mi pequenia experiencia del caso, suerte...


PD:modificacion de ultimo segundo (despues de haber publicado este mensaje) siento mucho haber enviado este mensaje sin pasar por la pagina de incio. Me sumo pues al silencio de general.


Kanpro

#9
Un amigo mío me recomendó que no utilizase cintas ni Sony, ni TDK porque estropeaban los cabezales. Yo he utilizado una JVC y la verdad es que no estoy muy contento. Tengo la Sony DCR-HC1000E desde hace 1 mes y de vez en cuando me sale el mensaje en la pantalla LCD de que utlice la cinta limpiadora. Eso me ha ocurrido la primera hace un par de días. Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk