PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 00:28:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

570 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CAMARA NUEVA SONY PC105 PIDE LIMPIEZA CABEZALES !!AYUDA!!

Iniciado por , 09 de Marzo de 2004, 18:41:38

Tema anterior - Siguiente tema

HOLA, SOY NUEVO AQUI Y NOVATO CON VIDEO CAMARA, LA TENGO UN MES Y HE GRABADO 35 MINUTOS Y YA ME PIDE LIMPIAR LOS CABEZALES.

-ES NORMAL?
-ESTOY HACIENDO ALGO MAL?
-CINTA MALA?
-DEBO LLEVARLA A SERVICIO TECNICO?

POR FAVOR, AYUDA.

SALUDOS.

Tobyas

ZUMBON Hola y bienvenido al foro.

Como va ser normal eso, no te lo pienses mas y llévala ya donde mismo la compraste que tiene que tener algún problema seguro.

Y sobre lo que comentas de cintas malas, espero que no las compres malas, no merece la pena ahorrarte un poco y fastidiar la cámara, intenta comprar siempre primeras marcas.

Zumbon podrías también decir donde te pide que limpiar cabezales, ¿en la pantalla táctil?
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

maikel

NO es normal. A menos que hayas utilizado una cinta muy vieja. Suelen desprender partículas que se adhieren a los cabezales.
Llévala al SAT antes de intentar limpiarla con una cintas limpiadora.

(y no es necesario que escribas con mayúsculas, se leen mejor las minúsculas)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Ante todo gracias, a Tobyas y a maikel, por contestar a mi mensaje-

Tobyas, si el mensaje me sale en la pantalla táctil, circulo con aspa y mensaje en ingles, la mamara la compre por Internet a Redcoon, por lo que solo me queda llevarla al servicio técnico, y la marca de cinta es Fuji (10 Euros), no sé si es buena o mala.