PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 01:06:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

607 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cámara de vídeo para aeromodelismo

Iniciado por , 03 de Julio de 2005, 18:10:57

Tema anterior - Siguiente tema

Compa pos si que parece que es buena, yo voy a comprar en breve una para "extrellarla" jajaj, en serio espero no extrellarla pero ya os contare ya .... ;D

novel

;Dpa grabar puenting, mejor la camara del cineexin, es mas barata ;D
Un saludo.

Compasivo

jejeje, si es para hacer puenting, procura no estrellarte tú.
Eso es lo más importante. La cámara es lo de menos.
Recuerda que la cámara tiene repuesto, pero tú no. :jiji:
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

no es para puenting, jajajaj, es para volarla, vamos para hacer planos aereos, pero siendo tan patoso seguro que la estrello  ;D

novel

pues tienes camaras espia, con emisor receptor por menos de 300 euros, eso si, no tiene la misma calidad, el alquiler de un elicoptero para tomas aereas te saldra rentable' Tenia un conocido que se dedicaba a hacer fotografias aereaslos fines de semana, de sitios y lugares y luego se las vendia a los fotografiados, bares restaurantes, fincas y se ganaba un pico, si hay una escuela  o aero puerto cercano, con pequeños sobornos o publicidad en los creditos,quizas pasen por donde tu quieres y te salga casi gratis, bueno, es una idea..no olvides llevar el paracaidas y la volsa para los vomitos ;D
Un saludo.

PUBLICIDAD


Compasivo

Por lo que dices, pareces dar a entender que tú estarás a salvo, por tanto deduzco que solo volará la cámara, y no tú.

Y por otro lado, al decir lo de que eres patoso y que temes estrellarla, deduzco que la cámara volará en algún artefacto cuya suerte en su vuelo dependerá de tu habilidad.

Si estás pensando en volar en ultraligero, piensa más en ti que en la cámara ante la posibilidad de estrellarte.

Pero si lo que realmente estás pensando es lo que me estoy temiendo, es decir, acoplar la cámara en algún artefacto volador manejado por radio control, tal como una pequeña avioneta o helicóptero de aeromodelismo, creo que existe una total certeza de que, sin duda, la cámara acabará esclafada en el suelo.

Esos aparatos de aeromodelismo no pueden elevar medio kilo de peso (lo que pesa una videocámara doméstica), y si lo consiguen, será con mucha dificultad, y con ese peso no conservarán la estabilidad suficiente y acabarán estrellados con toda seguridad.

Existen mini cámaras muy diminutas, de muy pequeño peso y tamaño especialmente diseñadas para tales fines, y son muy baratas.

De todos modos, no estoy seguro de si es esa tu intención, pero si ese es tu propósito, apuesto lo que quieras a que la cámara acabará empotrada en el suelo.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Compasivo

Cita de: "novel"Tenia un conocido que se dedicaba a hacer fotografias aereaslos fines de semana, de sitios y lugares y luego se las vendia a los fotografiados, bares restaurantes, fincas y se ganaba un pico

novel, hay algo que no entiendo, ¿por qué un bar o un restaurante o una finca podrían estar dispuestos a pagar por una grabación aérea de sus locales o terrenos?. ¿Para qué les sirve eso?
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

novel

He dicho fotografia, eso si lo pagan, o nunca has visto, en mochos bares y restaurantes de nuestros pueblos de españa, la tipica fotografia aerea en la entrado del local, tamaño poster?
Un saludo.

#8
jajaja, pos vamos a ver si aclaramos un poco todo esto.

Trankis por mi seguridad que aunque volara un ultraligero estaría a salvo ya que tengo titulo de piloto privado hace ya más de diez años , así que mas o menos controlo un poquillo el tema. ;D.

Ya veis que es una opción muy económica que disponiendo de ella seguro que se nos ocurren algunos planos en todos nuestros trabajos que darán ese toque especial .

saludos.

Compasivo

#9
Vaya, como te lo montas, tio. Desde luego no podrás decir que tu vida es monótona ni aburrida. Guau!! alucinante la idea.

CitarPero si queremos rizar el rizo, con dos servos y una bancada doble podemos montar una pequeña cabeza caliente que nos permita en vuelo girar la cámara en distintos ángulos.

Desde luego, es la opción más interesante, pues así el helicóptero no tendrá que detenerse ni cambiar de dirección cada vez que quieras que la cámara enfoque en una dirección diferente, y eso ofrece muchas más posibilidades.

Por cierto, si lo consigues haz un vuelo sobre la piscina privada de mi vecina y luego me pasas la grabación, que hace tiempo que quiero verla en bikini pero los enormes cipreses que rodean su finca me lo impiden. Y no hace falta que vengas a mi ciudad para hacerlo, bastará con que le eches suficiente combustible al helicóptero y lo traes manejándolo desde allí, y si por el camino puedes sobrevolar también alguna playa nudista, pues también me gustaría que me pases la grabación, pero antes de pasarme la grabación de la playa nudista asegúrate de que el compañero que se ha encargado de dirigir el objetivo de la cámara y elegir las personas a grabar no es homosexual.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Seguro que la finalidad es puramente educativa, ¿ no es cierto, cabo ?

Cita de: "Jordymax"Seguro que la finalidad es puramente educativa, ¿ no es cierto, cabo ?

 totalmente amigo Jordy, totalmente.

Cuenta con ello Compasivo pero en vez de grabar, vaya que luego eso no siente bien, y las demandas y eso que están tan de moda, con las palas del heli, te corto los cipreses esos para que puedas ver , y ya el teleobjetivo y la cámara desde tu balcon si acaso  ;D ;D

Tobyas

#12
Cita de: "josejones"Leyendo varios hilos (en dode siempre aparece cabo)....

Si, es que es muy pesado, difícil va ser quitártelo de encima y ahora para colmo Videoed le ha dado mas cargos por lo que lo veras aun en mas sitios, ;D ;D

Yo por marca me inclinaría mas por una Sony es lo único que te podría decir :-\
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

josejones

... osea que esto se transformará en "cabo de miedo"  ;D

alexingo

Cabo, he sido aeromoelista por mas de 20 años y he volado aviones y helicopteros. Desde luego tambien he experimentado con la fotografia aerea, primero instale una camara fotografica motorizada bajo el fuselaje de una avioneta y logre muy buenas fotos, la ventaja era que la camara por ser motorizada adelantaba el rollo despues de cada disparo, solamente necesitaba un servo para disparar la camara y podia hacer hasta 24 tomas en un solo vuelo, lo importante aca era mantener el avion alineado sobre el objetivo a fotografiar durante el vuelo ya que una pequeña variacion en el angulo hacia que el area a fotografiar se desviara muchos metros.  
     Cuando hemos logrado montar una camara de video en el modelo , decidimos instalar una camara sony 8mm que conseguimos barata y consideramos que podia ser desechable  por el riesgo implicito de estrellarla, la calidad no es tan buena como el minidv pero las tomas son tan espectaculares que compensa cualquier deficiencia por el formato.  Lo fundamental aqui es mantener siempre el balance del avion y no olvidar de revisar el centro de gravedad del modelo antes del vuelo para evitar sorpresas desagradables.
     Con respecto a los helicopteros son una exelente plataforma para grabar pero son bastante mas complicados de volar, si te quieres ahorrar muchas horas te recomiendo utilizar un simulador para agarrar mano y luego meterle muchas horas de practica al vuelo.
     Muchisima suerte y felices vuelos.....
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk