PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 12:09:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Videocámaras de gama NO PROFESIONAL para buceo?

Iniciado por NACOZGZ, 06 de Febrero de 2009, 09:35:08

Tema anterior - Siguiente tema

NACOZGZ

Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=55517.0
He añadido como Citas los párrafos cortados de algunos mensajes.
el moderador.

Gracias por las respuestas, referente a la camara, estaba mirando algo eh HD pequeño y con poco peso, y claro a ser posible con la mejor lente que halla supongo que esto será como la fotografía menor nº de diafragma y amplitud focal para dar mas juego, pero como en la foto, aquí también intervendrá el tamaño del sensor, el tipo de sensor, etc...

Según he leido por ahí las canon se salen sobre el resto... y por eso estaba barajando las opciones, HF-11, HG-20... aunque la primera me resulta un poco cara teniendo en cuenta que como buceo luego he de comprar la carcasa que cuesta lo mismo que la cámara... También me han hablado bien de las JVC (todo un clásico), pero no dispongo de información sobre los modelos que por tamaño peso y carcasas se adaptarían a mi interes.

También barajaba otra opción pero que la estoy desestimando porque no encuentro. Me comentaron que el ojo humano no distingue de la resolución 720p a la de 1080p, por lo que pense en buscar cámaras HD que lo fueran sólo hasta 720p (así tal vez fueran más económicas, o fueran modelos un poco anteriores y así más barato...) pero la verdad es que busco y solo veo de 1080p. Podríais decirme algunos modelos si es que es verdad eso de que no se aprecia la diferencia....

Bueno como veis estoy hecho un poco lío porque estas cosas igual que aprendí con la fotografía es mejor que te aconsejen e ir mirando guiado de opiniones y comentarios antes de comprar porque hay auténticas buenas compras y otras que no lo son tanto.

Cita de: NACOZGZ
La Sony esa tiene muy buena pinta, pero para mí además de sercarísiiiiiiima, me parece bastante grandota, ten en cuenta que buscoalgo pequeño y muy manejable (si no mi mujer cuando la tenga que usaren tierra que le tocará a ella porque yo voy con mi camara reflex... ).Tus comentarios sobre marcas los agradezco mucho pero son demasiadocualificados o más bien hablas de un rango de videocámaras demasiadoprofesionales.. (supongo), yo busco algo mucho más pequeño pero clarodentro de todo cuanta mejor calidad de mucho mejor, estaba pensando enlas canon HF-11 HG-20.... más o menos unos 700-800 euros de cámara enla opción NTSC (porque hasta ahora nadie me comenta grandes problemaspor pillarla así) porque luego vienen otros 700-800 euros de lacarcasa..... para el buceo.

Me gustaría que me siguieras comentando cosas sobre lo que acabo deescribir y si conoces me indiques otras cámaras pero no tan caras nitan grandotas.
CitarLas carcasas y cámaras propuestas son para mí un sueño, por lo qeu osinsto a que me propongais algo más dentro de mi presupuesto 1500 eurosambas cosas cámara y carcasa.

Alguien sabe algo de las nuevas canon legria que salen en abril? precios?

Mañana veo si hay respuestas, que estoy ya nervioso con la compra de mi primera videocamara HD¡¡¡¡¡¡¡¡

CitarPor lo que he visto las canon son las mejor valoradas, lo que si quequiero es que sea pequeña y ligera pero de calidad, por lo que descargomini DV, y oriento hacia memorias de tarjeta, en vez de Disco duro,aunque esto aún no lo tengo decidido.

Si podeis orientarme también en el tipo de cámara a comprar (marcas modelos...) aprox. 600-800 euros os lo agradecería.

Asimismosi hay algun filmador y buceador que me pueda aconsejar, pensabacomprarme la HF-11 con la carcasa EQuinox, que tal opción es?


CitarOtra consulta eran marcas y modelos de videocámaras de gama NOPROFESIONAL, sobre todo porque no tengo tanta pasta, no quiero que peseni que sea grande... Ya se que la gran mayoría os manejais con cámarasde la pera y super grandes, sólo espero que halla alguno que se muevadentro de la gama que yo puedo comprar y me aconseje. Por cierto enabril sacan unas nuevas canon legria, aunque no se sabe el precio porcuanto suelen sacar ese tipo de cámaras cuando son nuevas?, bajaninmediatamente los modelos anteriores o pasan algunos meses?.....

Buenodesde aquí disculpad mi ignorancia, mi repetición en las preguntas,pero me gusta informarme un poco antes de comprar estos cacharritos quevalen un pastoncete...


NACOZGZ

Esto de cortar y pegar... parece que no funciona muy bien porque no llegan respuestas.... cachis.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk