PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 17:26:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

568 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Legria HF S10 o Vixia HF S10

Iniciado por NACOZGZ, 08 de Junio de 2009, 22:36:00

Tema anterior - Siguiente tema

NACOZGZ

Hola a todos, me encuentro en la encrucijada de comprarme la video cámara que os detallo arriba y a su vez una carcasa submarina para grabar inmersiones de buceo hasta 40 m. de profundidad....

Por ahora para el modelo de videocámara que quiero no hay carcasas dentro de precios razonables 1000 euros o menos. Solamente encuentro carcasas por ese precio (equinox) que la oferta para la Canon Vixia HF S10, pero no para la Legria.

Podríais indicarme los inconvenientes que puedo encontrar si decido comprar una sistema NTSC en vez de PAL?

Por favor se me termina el tiempo y tengo que decidirme ya.

Gracias por vuestra ayuda¡¡¡

Topillo

En respuesta a tus dudas planteadas aquí y en el email privado que me has mandado te comento primeramente que mi conocimiento sobre carcasas es casi nulo, por lo que en este aspecto lamento no poder ayudarte.

Respecto a la problemática sobre comprar una videocámara NTSC te recuerdo que tú mismo formastes parte de un hilo muy, muy interesante en el que se habló extensa y detalladamente sobre estas normativas: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=55517.0 No estaría mal que leyeras nuevamente las opiniones que muchos compañeros se tomaron la molestia de escribir para comentar, aclarar, opinar... acerca de las dudas planteadas entre otros usuarios por tí mismo. A partir de ahí, si quieres retomar el asunto porque sigas teniendo las mismas u otras dudas puedes plantearlas al final del mismo.

En referencia al tema de aduanas no he tenido gracias a Dios ninguna experiencia con ellos. Sin embargo, sí que he leido sobre el tema y lo barato al final puede salir caro. Al parecer toda la mercancía que entra en España no es controlada (supongo que por motivos de falta de medios humanos para ello y la celeridad que conlleva el transporte y entrega de los envíos) por lo que la posibilidad de que tu artículo quede "parado" en aduanas existe, pero ignoro que porcentaje es. El caso es que si te lo paran, te toca pagar un porcentaje de arancel sobre el valor total (artículo+gastos de envío), y al resultado de esta operación, añadirle el 16% de IVA.

Si vas a pedir a EEUU, reza.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk