PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:30:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

707 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Busco camara que me permita grabar en HD y en SD

Iniciado por Ric83, 19 de Marzo de 2011, 19:13:04

Tema anterior - Siguiente tema

Ric83

Saludos .. estoy buscando una cam modesta que me permita hacer grabaciones en HD pero tambien la posibilidade de hacer grabaciones en SD, todavia no me piden mucho en HD, pero quiero hacer la inversion total, trabajo con una de cinta Video8, la necesito para trabajo social, espero sugerencia de marcas, mi presupuesto es de mas o menos 600 dólares.
Gracias

Ric83


Ric83

Estuve mirando unas q tienen aca en el foro, la sony hdr xr550, pero no me alcance el presupuesto, algo parecido me interesa ...

gentedelplaneta


Cyborg-HD

Hola. El problema es que no te puedes estirar mucho en el presupuesto y por esos 600 dolares solo te alcanzaría para algo muy económico. En ese rango de precios lo que te puedo recomendar es la Sony HDR-CX150, es una buena cámara casera de Alta Definición (Full HD 1920 x 1080i) sin embargo te permite grabar en definición estandar. La cámara es básica para uso casero pero si entrega buena imagen y anda por el precio que tu mencionas.
Ventajas:      Precio, Full HD, Incluye si mal no recuerdo 8GB de memoria interna la cuál puedes ampliar con tarjetas de memoria. 
Desventajas: Tamaño (muy pequeño y poco practico para quien esta acostumbrado a cámaras grandes de hombro)
                      Funciones muy limitadas o algunas molestas pues se controlan desde la pantalla tactil.
                      No tiene entrada para microfono externo, solo graba audio con el que trae incluido.

PUBLICIDAD


Ric83

Gracias por las respuestas, la cam q me recomienda gentedelplaneta, no veo q traiga la posibilidad de grabar en SD, y la que me dice cyborghd, no trae entrada de micro, gracias por sus sugerencias, seguire mirando .....

Cyborg-HD

Hola.
El problema es que con ese presupuesto no encontraras una cámara actual que traiga entrada de microfono. Las Canon y Panasonic son las mas económicas que he visto que les incluyen en algunos modelos entradas de micrófono en miniplug.
Referente a grabar en HD o no, yo te recomiendo que a estas alturas todo el material lo grabes en Alta Definición y el trabajo final que salga en SD, auque sea SD si proviene de HD se ve un poco mejor que si fuera SD a SD ademas de que en un futuro puede que esa misma grabación ya la quieras en alta definicion y entonces no la tengas.
A mi me ha pasado que he grabado cosas en SD y que meses despues me arrepiento de no haber grabado eso en HD, entonces si tienes un ordenador que pueda con el AVCHD no lo dudes y graba en HD.

sr12

Prueba con la HDR-SR12. con 120 Full HD. Mic, HDMI, 10,2 Mega pixels en foto. etc.

arturiki

Hola compañero yo tengo la canon hv40 y graba y reproduce sin problemas de las dos maneras pero eso si a cinta, si no tienes complejos es una buena elección, pero estoy con la respuesta del compañero graba ya todo en hdv y olvidate de lo demas.
A mi esta camara me viene bien por todas las grabaciones hechas del 2000 al 2010 ya que esta lee y graba sd y por lo tanto podre montarlo todo pero a partir de 2011 todo lo grabo en hdv y lo edito como tal.
Ciao.
Arturiki

Ric83

de nuevo gracias, unos de los primeron obstáculos es el presuùesto, creo q lo podré estirar hasta 800 dólares, la idea de grabar en HD y luego de pasar a SD, es q pienso mas q todo en lo complejo q pueda ser el proceso y por el momento tengo un equipo con 350 en DD, 2 G de Ram, y dual core 2.8, y se me extenderia el proceso de render..
Bueno alguna cosa estamos comentando, gracias ..

sr12

Sip, plantealo verdaderamente. Ya que una cámara full HD sin un buen PC (Pentium I5 o más), es para tomarselo con calma. Yo empecé a comprarme la cámara Sony HDR-SR12 por necesidad a contrareloj(el parto de mi hijo), y tenía un P4 a 2GHz. porque para el miniDV iba bien entonces con el Pinnacle 8. Pero el AVCHD, implica renovarse PC o morir de desesperación. Ahora tengo un Dual Core con gráfica de 1Gb y va bien. Bueno .... va.

Ric83

Hay unas referencias de Canon como las HF, que convierten el video grabado en HD a SD internamente, si alguien a probado esto para saber q tipo de  video da, si es el caso de NTSC 720*480? y en mpeg-2? ... gracias

gopersuel

Al igual que Arturiki,poseo una canon HV40, estoy muy contento de los resuntados, tanto en SD como en HD, aunque ultimamente solo grabo en HD.Vale la pena;La relación calidad - precio, es excelente. :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Ric83

gracias gopersuel: queria como cambiarme a una de disco duro, e leido mucho de la Hv40 y tiene buen aspecto, y esta a buen precio para las prestaciones ...

gopersuel

Las prestaciones son muy buenas y la optica excelente,ademas se le pueden acoplar extras,(gran angular , tele , microfonos externos etc), no defrauda.Eso si usa cintas. :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk