PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:26:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

741 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


bateria compatible para la panasonic HDC-SD900???

Iniciado por JUANVLC, 13 de Mayo de 2011, 23:18:41

Tema anterior - Siguiente tema

JUANVLC

hola chicos, he usado el buscador pero no he encontrado nada.estoy buscando una bateria de repuesto para esta camara y no la encuentro, segun manual:
 
La batería que se puede usar con esta unidad es VW-VBN130/VW-VBN260.
La unidad tiene una función para distinguir baterías que se puede usar de forma segura.
La batería dedicada (VW-VBN130/VW-VBN260) admite esta función. Las únicas baterías
adecuadas para el uso con esta unidad son los productos originales de Panasonic y las
baterías fabricadas por otras empresas y certificadas por Panasonic. (No se pueden
usar las baterías que no admiten esta función)



podeis echarme una mano??gracias

thevideoman

Me parece que todavia no venden estas nuevas baterias, tendras que esperar...
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

HYUNDAI

Yo estoy esperando una de alta capacidad para mi SD900 me parece que la marca es DTI, tengo algunas para la reflex y funcionan perfectamente.
Solo se... que no se nada.

thevideoman

Cita de: HYUNDAI en 12 de Agosto de 2011, 14:41:54
me parece que la marca es DTI

Pues te recomiendo que no compres una DTI para la SD900. Yo me compré una DTI para la TM700 en el corte ingles por 40€ y era malísima. Dura la mitad o menos que la original, indica mal el tiempo restante, y encima cuando se agota apaga la camara de golpe sin avisar, puediendo estropearte algun componente, sobretodo la memoria (yo perdí algunas fotos que tenia en la memoria). Al final me la devolvieron en forma de cheque regalo y me compré la original VBG260 por 120€.
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

HYUNDAI

Ostras, no sabia que fuera tan delicado, en la tienda me aseguraron que esas suelen ir bien por no se que del chip. pero gracias por que estare al tanto.
Solo se... que no se nada.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk