Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:29:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

351 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda para comprar nueva cámara de video FULL-HD.

Iniciado por ferrari, 09 de Febrero de 2010, 15:06:45

Tema anterior - Siguiente tema

ferrari

Hola a todos:

Estaba interesado en comprarme una nueva cámara Full-HD y estoy un poco indeciso. Pensaba gastarme hasta 700 euros pero estoy dudando en si cogerla con disco duro o memoria flash. He visto los siguientes modelos:

Canon HF200            459 euros
Canon HF21 64 GB       769 euros
JVC GZ-HM400 32 Gb        699 euros
Panasonic HDC-HS300 EG-K 120 Gb          889 euros
Panasonic HDC-HS20 Negro 80 Gb          599 euros
Sony HDR-CX505 32 Gb            749 euros
Sony HDR-CX520VE          849 euros

He leido en algun foro que recomendaban la Panasonic de 889 euros, si mereciese tanto la pena quizas haria un esfuerzo en comprarmela, ya que además viene con disco duro de 120 Gb y me ahorraria las memorias flash.

El uso que le voy a dar a la cámara va a ser domestico, quizs algun que otro cortometraje, pero básicamente grabar paisajes y esas cosas.

Si alguien puede recomendarme alguna de esas cámaras que las he mirado en redcoon, le estare muy agradecido.

Un saludo.

arts3000

Hola, yo he comparado la Canon HF21, la Panasonic HS300, y la Sony XR520, con ficheros directos de las camaras sin tratamiento de imagen y te puedo decir que me compre la Sony XR500, las canon tienen un poco más de nitidez (quizas exajerada diría yo), pero el estabilizador es mediocre, las escenas nocturnas con mucho ruido en la imagen (granos), las imagenes en movimiento parecen un baile de pixeles (debido creo al exceso de nitidez) y los objetos con movientos rapidos me producen un efecto visual molesto (juder), las panasonic, el estabilizador es mejor, tienen una nitidez similar a la Sony, pero con un poco más de ruido en la imagen, y los colores de la piel aparecen un poco como apastelados, las escenas nocturnas muy buenas, la Sony, tiene una nitidez muy natural no exagerada, el estabilizador es el mejor que he visto en años, las escenas nocturnas excelentes, y las imagenes con movimientos rapidos muy suaves y sin juder, los colores quizas no son tan naturales como con las otras dos, son un poco más intensos lo cual de la a pelicula más viveza para mi gusto, tiene la filmación nocturna y menos opciones manuales que la Canon y la Panasonic, pero a mi me sobran opciones, por lo tanto yo te aconsejaria una de la Sony CX mejos la 520 o la Sony XR500 o la nueva XR550.

ferrari

Muchas gracias por tus consejos, yo probe la canon Hg20 hace unas semanas y si grababa en movimientos rápidos se veia como si se ralentizasen los bordes, supongo que ese es el efecto juder del que hablabas jeje.
A mi me habian hablado que la JVC era muy buena marca en videocámaras, pero en tu respuesta no la has nombrado jeje.
Me pasaré por el MediaMark que alli están expuestas las cámaras y las veo una a una, aunque no la compraré alli ya que la canon y la JVC valen 300 euros más caras que en la tienda online...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk