PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 07:17:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

736 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA Duda entre Cannon MV850i y Panasonic NV-GS75

Iniciado por , 14 de Diciembre de 2005, 03:05:08

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos, llevo un tiempo keriendo comprarme una videocamara, pero no se mucho de esto, no puede uno sabe de to. La cosa esta que mirando , las mas vendidas, + votadas etc.. y el precio que me queria gastar me he kedadso con esas dos, la diferencia de precio entre las dos no me importa, es minima. Y el uso ke le dare a parte del tipico... es para grbar algunso videos de kitesurf, por si vale de algo....

Os comento las dudas q tengo y espero ke me podais aconsejar makinas :)

La canon:   800.000  pix,  zoom optico 22x, entrada de video analogica, mando a distancia inalambrico, incluye
La panasonic: Sensor 3 CCD de 1/6, Zoom óptico x 10, No entrada video, NO mando

Las demas caracteristicas son + o - iguales creo.... (corregirme si me ekivoco, please)

¿es mas importante en zoom de 22x o los 3 ccd? ¿Cual me aconsejais y porque?

Muchas Gracias

Tjk

Hola Solrak.

No tengo el gusto de conocer personalmente esas cámaras, pero te puedo dar mi opinión según las características de estas.

Si fuera mi caso elegiría sin dudar la de 3CCD (mejores colores) lo del zoom no creo que te sea necesario tanto, uno no puede controlar la estabilidad muy bien, peor si uno tiene unas manos maraqueras y sin estabilizador óptico o en todo caso, se tendría que andar con un trípode por todos lados al hacer el zoom a 22X

La desventaja  es que ninguna graba bien con poca luz, pero se puede solucionar con una antorcha; otro problema es la falta de entrada de video, pero si tiene mando y también entrada para un micro.

Un saludo Jorge
My existence conforms to your distress

solrak2

Gracias Jorge, creo ke al final me voy a decidir por la panasonic, si nadie me convence de lo contrario :).

Tirare como pueda con el zoom de 10x por ke por lo demas creo es mejo camara la panasonic.

Yo tengo la Gs75 y los colores son la leche. Estoy muy contento con la camara. Y de comprarla mira en redcoon.es, me salio muy bien de precio. En un comercio de mi ciudad 900 euros, en el Corte Ingles 800 euros y en redcoon por la mitad.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk