PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 22:41:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

676 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con videocámara

Iniciado por un_eventual, 02 de Septiembre de 2017, 11:02:50

Tema anterior - Siguiente tema

un_eventual

hola a todos. Me quiero volver a enganchar a la edición de video, después de años de ausencia. Tengo una canon hf10 (la vendo por si alguien esté interesado), pero me gustaría comprarme algo mas "profesional". Mi presupuesto ronda los 1500-1800 euros. había pensado en una canon xa30 pero me han hablado de las panasonic y ya no sé que hacer. Estoy hecho un lio. La quiero como todo terreno, es decir, grabar eventos deportivos (con posible baja iluminación), salir y grabar lo que me apetezca, todo ello para poder editarlos con calidad.
Espero que me echéis una mano, que vosotros sabéis de esto una barbaridad. Ya de paso, tengo una nvidia gtx 650 TI Boost. No sé si tendría que cambiarla.
Gracias por todo.


pd. tengo un I7, ssd de 256 GB y 32GB de ram DDR3

Poucopelo

De todas las consultas que llegan al foro, las que me da más reparo contestar son las referentes a la compra de equipos. Las temo más que a un miura.
Es muy, pero que muy difícil recomendar un modelo de cámara en cuestión, hay que hilar muy fino y requiere un profundo conocimiento del mercado y una actualización constante, cosas que yo no tengo.

No he usado la Canon XA30, aunque los comentarios que he leído son muy favorables.

En el rango de precios que sugieres está también la Sony HXR-NX100 y la Panasonic AG-UX90, cada una con sus pros y sus contras.

Lo de cambiar o no de tarjeta va depender de la potencia del ordenador, del programa de edición que utilices y de la resolución del material grabado. En principio vale la pena esperar a disponer de los primeros clips y ver si puedes editar con fluidez.

Saludos y buena compra.

un_eventual

Cita de: Poucopelo en 03 de Septiembre de 2017, 13:47:43
De todas las consultas que llegan al foro, las que me da más reparo contestar son las referentes a la compra de equipos. Las temo más que a un miura.
Es muy, pero que muy difícil recomendar un modelo de cámara en cuestión, hay que hilar muy fino y requiere un profundo conocimiento del mercado y una actualización constante, cosas que yo no tengo.

No he usado la Canon XA30, aunque los comentarios que he leído son muy favorables.

En el rango de precios que sugieres está también la Sony HXR-NX100 y la Panasonic AG-UX90, cada una con sus pros y sus contras.

Lo de cambiar o no de tarjeta va depender de la potencia del ordenador, del programa de edición que utilices y de la resolución del material grabado. En principio vale la pena esperar a disponer de los primeros clips y ver si puedes editar con fluidez.

Saludos y buena compra.

Gracias.
Es un placer buscar ayuda y que te encuentrs con gente como tú. Echaré un vistazo a las cámaras que me comentas.
SAludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk