PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 03:00:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

737 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Anunciadas la sustituta de la Panasonic TM300/HS300 (HS700/TM700/SD700)

Iniciado por langostino, 10 de Febrero de 2010, 13:31:33

Tema anterior - Siguiente tema

langostino

Cita de: Pascual Vidal en 12 de Abril de 2010, 12:45:07
Además, si los hipersensibles micrófonos ya registran el sonido del ventilador (parece que con el control de ganancia automático la cosa cambia bastante, estoy haciendo pruebas...)

He probado con Ganancia en AUTO, EST+AGN y no obtengo mejoras salvo que mofique la sensibilidad (por defecto 0db) a -21db. Con -9db ya suena algo el ventilador. ¿Con qué valores has probado tú? Tambien he probado el micrófono de zoom y no hay mejoría. Lo gracioso es que el medidor de audio que aparece en la pantalla en modo manual no registra ese sonido.
Habeis dicho por ahí que se puede modificar la sensibilidad de los micrófonos delanteros y traseros y del izquiero y derecho. Yo esta opción no la veo por ningún sitio. Solo veo que se pueda elegir la sensibilidad en db de todo el conjunto. ¿Cómo se hace eso de darle menos sensibilidad al izquierdo que al derecho?

langostino

Tampoco estableciendo los bajos en REDUCIR RUIDO disminuye el zumbido del ventilador. ¿Alguna idea?

athlonpacome

Y si le mandais un correo a Panasonic anunciando el problema del ventilador.

A lo mejor nos dicen como configurar los microfonos para que no se escuche. O que se yo.

Saludos.

estilete

#288
Ya tengo equipo completo a falta de la batería extra. Langostino ¿ya probaste la batería de digitaltoyshop en tu nueva cámara?

1x Panasonic HDC SD-700 ................................ 796,99 € (Pixmania)
2x SanDisk Ultra SDHC 32 GB ... 2x 53,99 € ...... 107,98 € (ebay)
1x Batería Panasonic VW-VBG260E-K ............... 122,94 € (digitaltoyshop)
1x Antorcha 126 Led Video ................................. 42,39 € (ebay)


.


PUBLICIDAD


langostino

Cita de: athlonpacome en 13 de Abril de 2010, 12:26:25
Y si le mandais un correo a Panasonic anunciando el problema del ventilador.

A lo mejor nos dicen como configurar los microfonos para que no se escuche. O que se yo.

Saludos.
Ja, ja, ja...Qué gracioso eres. Lo siento, pero no he podido contenerme...Apuesto a que dicen que es un funcionamiento normal y que suene no es un fallo...

estilete

Cita de: langostino en 13 de Abril de 2010, 15:23:59
Sí, y funciona bien.

okis, thanks, al final la he pedido porque con la batería original 55 minutos se me hacía corta.

athlonpacome

Cita de: langostino en 13 de Abril de 2010, 15:25:02
Cita de: athlonpacome en 13 de Abril de 2010, 12:26:25
Y si le mandais un correo a Panasonic anunciando el problema del ventilador.

A lo mejor nos dicen como configurar los microfonos para que no se escuche. O que se yo.

Saludos.
Ja, ja, ja...Qué gracioso eres. Lo siento, pero no he podido contenerme...Apuesto a que dicen que es un funcionamiento normal y que suene no es un fallo...


Ja Ja Ja. Tienes razon, en que estaria pensando.

La cosa es que soy un poco impulsivo y ya le he mandado el correo a Panasonic a ver por donde nos salen. Je je

kino32al

TM700 Fan Noise pos si no suena tanto... quiero decir. yo he tenido que subir los altavoces al maximo para oir algo...
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

kino32al

vale, aqui ya si suena mas SoundTest
pero suena como a roto...suena asi siempre??
menudo timo!!!!!
osea queme van a olbigar a comprarme un micro?
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

estilete

algo se nota, pero si es un problema tan grave seguro que sacarán un nuevo firmware para quitar sensibilidad al micro.

kino32al

http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

seryamova

Bueno, y ahora anuncian la Panasonic 600. Supongo que saldrá bastante más barata.
La principal diferencia entre esta cámara y los modelos de la serie 700 estriba en su diseño, más compacto, y en la citada ausencia del anillo de control en la óptica y de la zapata para accesorios. De la misma manera, la cámara carece de conexión para micrófonos externos y auriculares.

Si no tiene el anillo de control, ¿eso quiere decir que no se puede regular manualmente el enfoque, zoom, etc ó que habrá que hacerlo con otros botones de la cámara?
La óptica y los sensores parecen los mismos. ¿Qué opináis?

langostino

el ventilador tiene qe sonar porque la camara se calienta bastante. Yo he comprobado el sonido del ventilador reproduciendo el video desde la propia camara.

langostino

estilete, la antrcha de 126 led de ebay es demasuado grande oara esta camara. Pesa 400g mas las 6 pilas. Piebsatelo bien.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk