PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 19:53:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

450 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Anunciadas la sustituta de la Panasonic TM300/HS300 (HS700/TM700/SD700)

Iniciado por langostino, 10 de Febrero de 2010, 13:31:33

Tema anterior - Siguiente tema

evil

Cita de: xanxe en 22 de Abril de 2010, 18:26:51
He cancelado el pedido de la SD700 por el ruido del ventilador, pero el hecho de que se pueda filtrar en el Vegas me está calentando de nuevo.
Me he descargado unos cuantos videos de Vimeo y hay algún video que no tiene la frecuencia fija.
Pensaba que el ventilador era de velocidad regulada y eso no hay quien lo filtre.
Langostino supongo que tu ventilador siempre gira a la misma velocidad.

Yo al principio lo veía como un mal menor, pero ya no lo veo así. Más que por los problemas del sonido, que no serán excesivos, por el desgaste que tenga el mismo. No sé si el resto de gama de consumo de las distintas marcas, tendrán ventilador, pero puede que esta sea la única. Una cámara suele durar muchos años, y se cambia por existir una nueva tecnología muy superior, no por un ventilador que ha dejado de funcionar (y por calor se puede estropear para siempre)

Por eso abrí nuevamente el campo de opciones, y al final voy a tirar por una reflex que graba video hd. Aunque sé que no es lo mismo, tiene sus ventajas e inconvenientes. De todas formas, esta cámara sigo pensando que es excelente, y el que ya la tenga que disfrute con ella.

estilete

Cita de: langostino en 22 de Abril de 2010, 09:06:05
Cita de: estilete en 21 de Abril de 2010, 23:06:58


¿No es desproporcionadamente grande con respecto a la cámara? ¿Qué tal anda de peso?
Es cierto que de tamaño es gigantesca comparada con la videocámara pero de peso se lleva bastante bien e incluso diria que se gana estabilidad al no ser tan liviana. Mi vieja videocámara de cinta pesaba practicamente lo mismo asi que ya estoy acostumbrado y para los usos esporádicos en tomas nocturnas o interiores que le voy a dar puedo asumir ese peso extra. Tambien es cierto que me hubiese quedado con la antorcha de 76 led si esta tuviese dimmer pero como no podía ser prefería esta porque a plena potencia e incluso con el difusor a distancias cortas la luz puede molestar al sujeto grabado.


evil a mi me da que el ventilador se lo han puesto por guardarse las espaldas en sitios muy calurosos más que por otra cosa, porque el aire que mete no es mucho. He probado a taparlo con una tira de papel y da la risa la poca fuerza que tiene ese ventilador, asi que estoy convencido que si se estropea no solo no se va a resentir la videocámara sino que nos alegraremos en las tomas en sitios silenciosos.

invisible

Buenas a todos, os pongo las cosillas que yo he notado de la hs700, ante todo gracias a todos por vuestros cometarios.




Ayer compre la camara, el video es muy bueno.

El tema que comentan de los plasticos la verdad son delicados, pero tratandolos bien, no tienen porque romperse.

La bateria, efectivamente hay que ponerla desplegando la pantalla, pero por otro lado a si se queda mas protegida.

el problema que veo y que no me gusta mucho y es por lo que dudo de seguir con la camara, es que el ventilador parece una turbina, he probado en varias habitaciones cerradas y en silencio, se graban todos los sonidos, pero el ventilador es una verdadera turbina como dije antes.....

Incluso con la habitacion cerrada, te graba los sonidos de la calle, pero el ventilador se acopla muy demasiado.....

La grabacion el la maxima calidad de unos 2 o 3 min, suponen unos 700 megas de hd....

Por lo que he calculado, la bateria que lleva no creo que dure ni una hora.

Entonces y concluyendo, la devuelvo y cojo la sony?? que hariais vosotros???......


notredames

Cita de: invisible en 29 de Junio de 2010, 22:31:58os pongo las cosillas que yo he notado de la hs700,

BUFF.. Con lo que dices ya estoy 100% convencido. Me voy a por la SONY CX550.

Hablan maravillas de como graba con poca luz, tiene un gran estabilizador, gran angular, graba a un disco externo con un botón y sobre todo que no tiene ventilador.

Un saludo.

[mod]Modificada la Cita, innecesaria del mensaje completo.[/mod]

lalo

tengo que decidirme por la panasonic TM300 o TM700,alguna de las dos, cual me aconsejan ya que una tiene un precio inferior.hay mucha diferencia en cuanto imagen?? que ventajas tengo con una o la otra......gracias ;)

PUBLICIDAD


invisible


JORGE BACHMANN

lALO, yo te aconsejo la Sony CX55O, es una maravilla, no mete nada de ruido,  ya sea en condiciones de poca luz, o normales. El steady walk que posee mas su gran angular, dan una imàgen perfecta sin movimientos de càmara, o sea como si esta flotara, la calidad de imàgen es impresionate, yo la he comprado y no tiene desperdicio de nada, espero que te sirva de algo este breve comentario, gracias

lalo

gracias jorge,pero me interesa que tenga anillo de foco manual y creo que la sony no trae,y el ruido del ventidor se escucha mucho? graciass.

invisible

Cita de: lalo en 04 de Julio de 2010, 22:19:07
gracias jorge,pero me interesa que tenga anillo de foco manual y creo que la sony no trae,y el ruido del ventidor se escucha mucho? graciass.


Pues la verdad es que si, en cuanto entres en una habitacion sin ruido..... vas a ver lo que es una turbina...... pero vamos que tu veras, si luego lo editas y le pones musica.........
aunque lo que me preocupa tambien, es que ese ventilador falle, que seguro sera cuestion de tiempo y que sucedera entonces? servicio tecnico?? lo solucionaran? puff, nose.....
merece pagar tanto dinero y arriesgarse? piensalo.


Un saludo

lalo

Gracias invisible....,pero sabes que vi un video de la panasonic y me gusto su calidad de imagen,entonces conoses alguna que tenga el anillo de enfoque manual que sea panasonic o sony ..gracias. ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk