PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 16:27:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

424 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No tengo reprodutor HD ¿Compro videocámara HD ahora o espero más tiempo?

Iniciado por franalan, 08 de Julio de 2010, 17:03:57

Tema anterior - Siguiente tema

franalan

Bueno, soy Fran y escribo desde sevilla; y ante todo daros las gracias por toda la informacion y ayuda que poneis al alcance de todos nosotros de forma tan desinteresada.

Este es mi primer post y por eso lo voy a aprovechar al maximo.
¿Lo de siempre?, ¿que videocamara HD me compro? pues no. La camara la tengo, una Canon HF 200, es mi primera camara  la estoy probando y me quedan solo unos dias para decidirme. La compré, creo que barata, por 377 euros y el problema es que el ordenador que tengo no tiene requisitos para manejar archivos AVCHD. Tampoco tengo grabador/reproductor de HD y tengo una tele HD Ready. La duda es si quedarme con la camara y a corto/medio plazo, adquiriendo los medios suficientes, disfrutar editando y reproduciendo las grabaciones que iría guardando en un disco externo o deshacerme de esta y comprar otra mas adelante.

Gracias por vuestro tiempo y a la espera de vuestras recomendaciones, un saludo.

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

pawel

Hombre, es un tema muy personal .... yo lo veria desde el punto de vista de que todo lo que grabes ya lo tienes ... puede comprarte un PC mas adelante, o editar peor que mejor lo que puedas... pero para mi es claro, hace poco me paso mi padre una cinta en beta de su boda, y oyes, se grabo, no se edito, pero el video ahi esta.


Un saludo

franalan

Gracias por responder tan rapido pawel. Se que la decisión es muy   personal y que nadie puede decidir por mi. El uso que le daré: reuniones familiares, viajes, etc.. y sobre todo grabar a una personita que viene de camino y que llegará a principios de febrero. Por eso no tengo tanta prisa y la duda de si este precio relacion prestaciones-precio merece la pena (era la ultima unidad, imagino que sería la de exposición) o   esperarando a que se aproxime la fecha encontraría algo mejor por esa cantidad. ¿No se si me explico?

Gracias.

maitegras

Puedes ver lo que grabas en tu tv, mientras esperas el nuevo pc para editar
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

pawel

Lo del tema de esperar por la calidad-precio no es mi especialidad. Hace poco pregunte cada cuanto tiempo se renuevan las gamas de videocamaras, ya que yo llevo poco por aqui....y nadie me respondio ^^. Yo creo que la tecnologia nunca deja contento, puedes pasarte toda la vida esperando a que salga lo que quieres, comprarlo, y a los 2 meses salga algo mejor xD. Yo acabo de comprarme una Canon por 500 euros ... asi que si te gusta como graba la que tienes, creo que el precio es inmejorable. Siempre las habra mejores, aunque te gastes 2000€ ... y si te gusta como graba mas baratas que 377 euros es complicado ...

PUBLICIDAD


franalan

Es cierto que cuando se trata de tecnología lo que hoy es lo último en poco tiempo se vuelve mediocre. He trasteado, en la medida de mis poquísimos conocimientos, la camara y en el momento que hay poca luz la grabación pierde bastante nitidez  (no se si es a esto lo que le llaman "grano") pero por lo que he leido, y si no me equivoco, a todas las camaras de este segmento les sucede lo mismo ¿esto es así ?

Gracias por tu consejo maitegras, me imagino que esto es lo que me queda. Tendré que comprar un par de tarjetas al menos de 16Gb (1º una y despues otra, todavía no hay 2x1 en SDHC :) ) descargar al disco externo y cuando quiera ver alguna grabación hacerlo a la inversa y conectar la camara al tv. Mientras ahorraremos para un nuevo PC, así tenemos una buena excusa.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk