PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 01:18:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

595 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Anunciadas la sustituta de la Panasonic TM300/HS300 (HS700/TM700/SD700)

Iniciado por langostino, 10 de Febrero de 2010, 13:31:33

Tema anterior - Siguiente tema

maluc21

si más barato y con la confianza de comprar aquí mismo, mucho mejor, pero sólo era para tirar el dato, je! aunque siempre he visto que los precios en UK son más caros

langostino

No es por ser pesimista, pero dudo que la tengan en stock.

maluc21

yo creo que no la tienen y que te dirán que en "breve" la tienen, probablemente desean saber como se moverá la gente respecto a estos nuevos modelos

rhovant

Hola Juanpe, efectivamente la diferencia entre la (SD700 &a TM700), es que la segunda viene con tarjeta de 32 GB.
A mi no me merece la pena, porque ya me he pasado de precio, y casi prefiero tener una tarjeta externa, ya que para editar la pincho al ordenador, y no tengo que estar conectando la camara.  Supongo que con una "sdhc de categoria" no habra diferencia de velocidad con la memoria interna, de todas formas estan sacando una versión de categoria 6 de 30mb/s que supongo será la que coja por precaución, aunque no se si pedira tanto la camara.

Por otra parte, viendo precios de pixmania fuera de españa, parece que se aproxima al precio oficial:

Reino Unido -> 956
http://www.pixmania.co.uk/uk/uk/4885173/art/panasonic/hdc-sd700-camcorder.html

Letonia -> 981
http://www.pixmania.lv/lv/uk/4885173/art/panasonic/hdc-sd700-camcorder.html

Saludos.

bianka

 Hola a todos, y a este buen foro donde acabamos parando todos los novatos y perdidos que empezamos con esta nueva aficción.

Para los interesados en la videocámaras que se tratan en este hilo, os dejo este enlace de la página de Panasonic (global) donde se pueden ver con ejemplos y animaciones todas las funciones y especificaciones de estas maquinitas. Como sabéis ya están aquí y lo bueno es que salen a mejor precio y con alguna que otra innovación más que sus predecesoras:

http://www.panasonic.net/avc/camcorder/hd/hs700_tm700_sd700/

Saludos cordiales.

PUBLICIDAD


Sr. Lobo

"El hecho de que seas una personalidad no implica que tengas personalidad"

Sr. Lobo

gepeto2000

Yo hace un mes habia visto la hs300 por 850 euros y ahora que porfin puedo comprarla jaja ya no la encuentro por ese precio, alguien sabe de alguna tienda que aun mantenga ese precio?

alguien ha testeado y comparado estas dos camaras?, alguna diferenceia?

un saludo y gracias

langostino

He visto esa videocámara en la web de Panasonic y no veo dónde tiene la ranura de tarjetas SD.

Joseba1

Langos, está aquí
http://www.panasonic.net/avc/camcorder/hd/hs700_tm700_sd700/mainparts.html

En el apartado donde dice cord slot quiere decir card slot. Es una entrada SD.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

langostino

Me parece más frágil que la ventana que tenía la TM300. Tampoco me convence demasiado que para encender la cámara hay que desplegar la pantalla. Y echo en falta el botón de "Enfque Manual" que tiene la TM300. Ahora sólo veo un botón que dice "iA/Manual" ¿Ya no existe el modo automático sin iA como la TM300? ¿Y para qué sirve el botón junto a la ópcica de "Camera function?"


PD: No entiendo el motivo de tener que poner la batería al revés. Queda un poco raro...

gepeto2000

y lo del precio, alguien la ha vuelto a ver la HS300 por 850 euros? :) mi gozo en un pozoooooo, pero si ya la iba a comprar en su momentooo pero no pude y ahora me sube el asunto 300 euros :(

donde la encontrais mas barata por lo menos :(

un saludo

langostino


hugomisagna7

A mi no me termina de convencer.
CitarTampoco me convence demasiado que para encender la cámara hay que desplegar la pantalla.
Estás en lo cierto.
CitarY echo en falta el botón de "Enfoque Manual"
Pareciera que en el boton manual está todo incluido,eso no es muy favorable.
CitarNo entiendo el motivo de tener que poner la batería al revés. Queda un poco raro...
Esto si que es mucho mejor.ya que si tienes la camara montada en un tripode,puedes cambiar la bateria sin sacar la camara.
Tengamos cuidado con los cambios de modelo,hay veses que incorporan mejoras de los modelos anteriores y empeoran otras cosas,yo por ahora,hasta no estar seguro,no voy a entrar en el cambio,El boton de enfoque manual debe de estar independiente de las otras funciones,señores.

langostino

Ya, pero a cambio de ese "pequeño" detalle del botón de enfoque manual, tambien es "favorable" que se pueda ajustar el iris, balance de blancos y obturador desde el anillo de enfoque con la pantalla abierta. Ya que en la TM300 sólo se puede modificar con el anillo en enfoque a no ser que usemos el visor electrónico.

Hugo, si cuando salga una review los cambios son notorios como se presagian...¿Cambiarias tu cámara por alguno de estos modelos nuevos?

gepeto2000

langostino, lo de los 850 euros por la hs300 no lo digo al azar hace bien poco, no hace ni nun mes, estaba la hs300 por menos de 900 euros puesta en casa. Asi que por eso lo pregunto, por que me jode que la iba a comprar pero por cosas de la vida tuve que posponerlo unas semanas y ahora ya no esta. NO ES INVENCION ALGUNA asi que si ves esa hs700 por 900 tambien avisa :P

un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk