Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:25:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

271 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Alguien tiene una Panasonic SD9 o HS9?

Iniciado por langostino, 20 de Junio de 2008, 12:46:59

Tema anterior - Siguiente tema

langostino

¿Los vídeos creados son compatibles con vegas? ¿Podeis colgar una prueba en rapidshare o similar de captura a la máxima calidad tal y como sale de la cámara?

muchotomate

Creo que Cameraman tiene la HDC-SD9. Yo la acabo de comprar. En cuanto me llegue podré subirte algún vídeo.

Un saludo

censuraman

Tengo la SD9.

Es una pasada de cámara,

Para editar con vegas, sigue éste hilo donde doy la explicación de cómo hacerlo.
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=47841

Un saludo.

langostino

Parece ser que de momento vegas 8b no reconoce los avchd de panasonic de esa cámara. ¿Dónde la compraste y por cuánto te salió?

censuraman

Es verdad, por desgracia no los reconoce. Pero en ese hilo explico un método de conversión que permite importarlos.

La compré en el corte inglés por 900 €

langostino

Pero habría que comprar el voltaic ese y renderizarlos lo cual lleva su tiempo...

koper

ke rollo estos avchd...

esperaba komprarme una camara... pero me parece ke me voy a esperar a tener un quad primero .P

muchotomate

Cita de: "langostino"Parece ser que de momento vegas 8b no reconoce los avchd de panasonic de esa cámara. ¿Dónde la compraste y por cuánto te salió?

La he comprado en ebay: 551 € (518 + 33 gastos de envío), con una tarjeta de 4Gb + otra de 8Gb incluida

koper

langostino

¿En España o Hong Kong?¿Es PAL? ¿Te ha ido bien?

muchotomate

Aun no me ha llegado. La he pagado hoy, así que me imagino que en dos semanas (a lo mejor antes) está aquí. Yo busqué en ebay españa yahí me aparecía un anuncio del comercio (pone que está situado e Hong Kong, pero la empresa creo que es bitánica) donde la he comprado con la opción de "compralo ya" (no hay que pujar). Antes de hacerlo busqué opiniones por internet y dentro de ebay había un montón de gente que había comprado, entre ellos españoles, y el 90% de las opiniones eran positivas o muy positivas. De hecho encontré un español que la había comprado medio año antes por 489 €!!!... (y decía que todo iba bien).

Ya os contaré. Un saludo

alph

Yo tengo una desde hace algunas semanas y  estoy muy satisfecho. En alguna review dicen que la HF100 de Canon da mejor resultado en condiciones de baja luz, pero no todo el mundo está de acuerdo. Lo cierto es que, entre otras ventajas, tiene un mejor estabilizador óptico, graba audio 5.1, todos los formatos, menos el de menor calidad, son fullhd... y además ¡¡cuesta 200€ menos!! Si bien están por salir este verano las nuevas Pana HDC-SD100 con un anillo de control y un visor electrónico. Aunque, sin duda, la novedad estrella de estas videocámaras es el uso, por vez primera, de un trío de sensores de tecnología MOS, que lucen un tamaño de 1/6 de pulgada y 610.000 píxeles de resolución cada uno.
Según Panasonic, este tipo de captadores puede llegar a duplicar -en algunos casos- la sensibilidad lumínica de la cámara.

Grrrrr, se me ponen los dientes largos....

Es verdad que en Vegas solo se puede editar directamente el formato de menor calidad, pero es previsible corrija esta deficiencia próximamente. El AVCHD Hihg Profile avanzado de las Panasonic es demasiado bueno para Sony, aunque espero que no por mucho tiempo....

Saludos y  felicitaciones por tu compra.

alph

Cita de: "langostino"¿Los vídeos creados son compatibles con vegas?

Solo los del formato de menor calidad a 1440X1080.

Cita de: "langostino"¿Podeis colgar una prueba en rapidshare o similar de captura a la máxima calidad tal y como sale de la cámara?

https://videoedicion.org/foro/http:/ ... 21#p251621

Ya me comentarás

langostino

langostino

En España se puede comprar esa cámara por 680€. No sé si merece la pena comprarla algo más barata sin garantía. ¿Es PAL? ¿El enchufe de corriente es español o necesitas un adaptador?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk