PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 23:25:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

699 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


A igualdad de precio, ¿Sony SR12E, Canon HG20 ó Panasonic HS100?

Iniciado por langostino, 20 de Octubre de 2008, 21:50:57

Tema anterior - Siguiente tema

langostino

He visto que todas andan rondando los 900€ en Internet. Estéticamente me gusta más la Panasonic, pero parece ser que eso de incorporar 3 CMOS pequeños se paga en la calidad final en interiores y con poca luz. La canon me atraen sus características, especialmente los 24mbps a los que puede grabar y el modo de 25p, pero es la única que no incorpora visor. La Sony la veo más equilibrada y de mayor calidad de materiales, pero no graba en progresivo ni tiene ajustes manuales como apertura, velocidad...Tampoco puede grabar en progresivo.

¿Cuál eligiríais?

JUANANVC

Yo tengo la SR12 y estoy encantado. El progresivo que no te preocupe porque se arregla por software, al editar.

pitpich

Yo tengo la HG20 y estoy encantado, el modo cine granando a 24 es un pasada, ademas tiene un monton de funciones para retocar en modo manual. Eso si para acoplar antorchas i micros en la zapata, de momento tienen que ser de la marca canon i eso no gusta

langostino

En mi opinión, descarta la Panasonic porque si bien sobre el papel es la mejor en cuanto a controles manuales, es la peor en calidad debido a sus pequeños sensores que hacen no solo que sea poco sensible a la luz, sino que como solo dispone de sensores de 600.000 píxeles y la alta definición requiere mínimo 2 megapíxeles, pues hay interpolación entre la información capturada por los tres sensores, lo que se traduce en imágenes poco nítidas. Además, esta cámara crea colores saturadísimos que no son para nada reales.

Entre canon y sony pues las dos son buenas. Lo mejor de sony es que tiene visor, es muy bonita y tiene gran calidad de imagen. Lo mejor de canon son los controles manuales, pero no tiene visor y la pantalla que tiene no es muy buena para dias soleados.

A igualdad de precio y mojándome, me quedaría de esas dos con la sony sr12e, aunque si necesitas los controles manuales y el modo 25p de grabación, me gastaría 100€ más y compraría la HG21 que es mucho más completa.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk