PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 23:50:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

601 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


zoom

Iniciado por erik the red, 17 de Junio de 2004, 13:24:15

Tema anterior - Siguiente tema

erik the red

sabeis como puedo hacer un zoom sin utilizar el pan/crop...?
tengo un archivo en formato 4:3 y lo quiero poner con un efecto de lineas negras arriba y abajo como si fuese en formato 16:9, bien esto lo hago con pan/crop. el problema es que si despues quiero hacer un zoom se desplazan tambien las lineas que hacen el efecto 16:9.
sabeis como puedo solucionar esto?

Un saludo
Erik

Manu Vv

Hola.

Con el Plugin Pac 3D LE puedes hacer todo en uno. Y las rayas negras permaneceran.

De todos modos si aplicas el crop por medio del 3D LE en panel de efectos general ( en la ventana de Prewiev ) se aplica a toda la mezcla. Con lo que si a tus clip les pones efectos, zoom, etc... las rayas negras siempre estarán ahí después. Te puedes despreocupar de eso y hacer lo que quieras con los clips.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

erik the red

bien, te entiendo pero el plugin pac 3D LE a mi no me sale por ningunl lado(debe ser un plugin que no tengo instalado) yo tengo "algo" instalado que se llama plugin pac pero es el frameserver a mi no me sale ninguna opcion de 3D (o yo no la veo) ¿este es el mismo plugin?
Lo de aplicar el crop por medio del 3D le en el panel de efectos general (supongo que te refieres a video ouput fx) pues mas de lo mismo a mi no me aparece ningun plugin 3D...

saluditos del destrozaplugins oficial del foro. :avergonzado:
Erik

Pon las rayas negras en una pista distinta, encima, y haz el pan and crop a la pista que no contiene las rayas, las cuales se mantienen en su sitio. Saludos

erik the red

eso lo tengo claro... el problema es que lo he intentado introduciendo un evento vacio en la pista superior para despues hacerle un pan/crop 16:9 y no sale... como el evento esta vacio no hace nada,
otra cosa seria tener un archivo vacio con las lineas ya hechas pero no lo tengo y no se como hacerlo.
Alguna idea?

Saludos.
Erik

PUBLICIDAD


espilber

También puedes utilizar en video fx el cookie cutter, le pones el corte horizontal y ya está.

slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

Manu Vv

Erik, en el hilo de enlaces está el 3D LE. Está en la misma página que el Frameserver.
Después de probarlo se hace indispensable.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

erik the red

voy a buscalo y te cuento...
Erik

erik the red

Manu, en el enlace dices lo siguiente:
Plugins para Vegas

Aquí se encuentra el Plugin Pac que incluye:

- Adapter. Sirve para utilizar los plugins del VirtualDub desde el Vegas.
- 3D LE. Control 3D de Keyframes. Tamaño, movimiento, recorte, rotación , pivot y perspectiva.
- Shatter 3D. Trocea la imagen y la dispersa. Efecto explosión e implosión.
- PixelStretch. Estira la imagen desde un punto a través de un vector.

Y el Frameserver.
Vale, entonces le doy al enlace y aparece una pagina que pone debugmode  y dice asi...
Greetings from Satish

Take a peek at my Bio & Interests?
Interested in An introduction to image compression?
...or how about Decompilation of executables?


You may also want to have a look at the following
software written by me.

    * WinMorph Morphing Editor
    * Wink Tutorial/Presentation Creator
    * Wax Media Editor
    * FrameServer
    * Image Compression Toolbox
    * DisC Decompilation Wizard

Have a nice time!
I'm hosting my site with
   
   
   
   

QUICK LINKS

Bio &Interests
Image Compression
Decompilation

SOFTWARE

Wax
WinMorph
Wink
FrameServer
Image Compression Toolbox
   
pero aqui no dice nada de de  3D LE. Control 3D de Keyframes. Tamaño, movimiento, recorte, rotación , pivot y perspectiva....
Puedes indicarme que enlace de los que pone es el que dices, Otra cosa, Espero que no sea el que pone Wax, porque a mi este me bloquea vegas5.

Gracias.
Erik

Manu Vv

Ahí te vá el enlace.

Si se busca.....El enlace direccionaba a la página de inicio de Debugmode y en esta es cierto que no dice nada del Plugin Pac. He cambiado el enlace para que no vuelva a ocurrir.

http://www.debugmode.com/pluginpac/index.php

No es del Wax.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

erik the red

Erik

erik the red

sin palabras! como he podido estar sin este plugin.
Gracias manu! un detalle
Erik

mas facil aun:

Crea un PNG de la resolucion adecuada para tu formato de video usando Photoshop o similar.
El archivo PNG solo tendra las dos barras negras (superior e inferior) y en medio sera transparente.
Colocas este archivo en su propio track de video por encima del video que deseas darle el efecto cine.  ;)

erik the red

entendido,

Gracias .
Erik

Thundercracker

No lo puedo creer, este plug in esta de muerte, como dicen.... como pude haber estado sin el.

  Gracias
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk